SISFOH consulta con DNI Link: ¿Cómo saber si estoy en el Padrón General de Hogares?

Aprende a realizar tu consulta con tu DNI a través del link oficial de SISFOH y entérate si estás o no registrado en el Padrón General de Hogares este 2022.

SISFOH consulta con DNI link. Ahora con el link oficial de la plataforma de SISFOH podrás saber si perteneces o no al Padrón General de Hogares, así como otra información adicional que puede servirte para recibir bonos estatales.

El Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) es un sistema intersectorial que usa el gobierno peruano para proveer la información socioeconómica de la población, y así poder ayudarlos con intervenciones públicas y programas sociales.

A continuación, te daremos más detalles sobre cómo saber si estás o no en el Padrón General de Hogares de SISFOH en Perú este 2022:

¿Cómo saber si estoy en el Padrón General de Hogares de SISFOH con mi DNI y LINK de consultas?

Saber si te encuentras registrado en el Padrón General de Hogares de SISFOH con tu DNI es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Ingresa a la página web de Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.gob.pe/midis
  • Luego, selecciona la opción “Consulta mi hogar” y, posteriormente, completa todos los datos solicitados.
  • Haz clic en la opción “consultar” y espera que una nueva pestaña aparecerá.
  • Ingresa los datos personales solicitados de manera correcta y verídica (serán verificados en RENIEC) y da clic en la opción “Continuar”.
  • A continuación, te aparecerá toda tu información personal y podrás ver el resultado del padrón del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Para hacer otra consulta, solo debes de recargar la página y realizar los mismos pasos, pero con los datos de la nueva persona que quiere realizar la consulta.

 

Subir