Perú

Se necesita personal para trabajar en minas: ENLACE para postular

Nuevas convocatorias de trabajo en mina, revisa los puestos disponibles a nivel nacional.

En un mundo donde la industria minera despierta un interés constante debido a su relevancia económica y su impacto en diversas comunidades, las convocatorias de trabajo en este sector se erigen como un crisol de oportunidades y desafíos. A continuación, revisa todos los empleos disponibles en mina.

En esta exploración de las convocatorias de trabajo en minas, la precaución y el compromiso son requisitos fundamentales. Desde operadores de maquinaria, operarios, agentes de seguridad y más puestos de trabajos disponibles, cada posición dentro de una mina es crucial para mantener en marcha esta industria que sustenta tanto la economía global como las aspiraciones individuales de quienes encuentran en ella una fuente de empleo y desarrollo profesional.

Agente de seguridad para mina Pataz

Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nivel Nacional, por lo tanto, te invitamos a unirte a nosotros en el puesto de AGENTE DE SEGURIDAD PARA MINA PATAZ.

Para ello, es indispensable que cumplas con ciertos requisitos. Primero, debes tener disponibilidad para trabajar tanto en superficie como en el interior de la mina, lo cual es obligatorio. Además, es deseable haber realizado el servicio militar y contar con un curso SUCAMEC vigente, otro requisito obligatorio.

Asimismo, es necesario poseer una licencia L4 larga o sin restricciones, y contar con un certificado de estudios hasta quinto de Secundaria, otro requisito obligatorio. Se valora también el conocimiento en el manejo de armas. Además, es esencial que tengas una actitud de servicio y compromiso, y por supuesto, que seas ciudadano peruano.

En cuanto a los beneficios que ofrecemos, el sueldo será acorde al mercado y estarás en planilla desde el primer día. Además, recibirás todos los beneficios de ley completos y tendrás pagos puntuales y quincenales. No solo eso, también te proporcionaremos alimentación y alojamiento en la mina para tu comodidad y seguridad. Postula a la convocatoria de trabajo.

Agente de seguridad Huaral con 1 año de Exp en MINA

Liderman, una empresa con más de 32 años de experiencia en seguridad, está en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Agentes de seguridad MINAS para nuestros clientes mineros en la zona Centro - Huaral.

Para este puesto, requerimos que los candidatos que tengan al menos 01 año de experiencia laboral como agente de seguridad en unidades MINERAS (es imprescindible contar con certificado que lo respalde). Haber completado la educación secundaria, contar con curso Sucamec Vigente (en caso de necesitar actualización, se puede proporcionar de manera gratuita previa evaluación).

Haber recibido 3 o 4 dosis de vacunación, disponibilidad para trabajar en régimen acuartelado 14x7, residir en Huaral o en zonas cercanas, poseer capacidad para movilizarse dentro de la zona de trabajo durante el régimen acuartelado.

Se ofrece un bono de ingreso si el candidato cuenta con Licencia de arma, ofrecemos un régimen general con todos los beneficios de acuerdo a la ley. Si te interesa este empleo, postula a la convocatoria de trabajo.

Operador Semitrailer Trabajo por sistema 14x7 Mina

Para postular al puesto, se requiere que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos: contar con educación secundaria completa, poseer licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4, tener conocimiento de la normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), así como del transporte de materiales peligrosos y de la Normativa general de seguridad y salud ocupacional.

Contar con conocimientos básicos en mecánica automotriz, experiencia mínima de 3 años en la conducción de unidades cama baja, unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas, haber realizado inspección y uso de extintores.

Las responsabilidades principales del puesto incluyen realizar inspecciones de los equipos de seguridad de las unidades asignadas y verificar condiciones sub estándares que afecten la seguridad, verificar la documentación requerida para el tránsito y transporte de concentrado antes de la salida, cumplir con indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje.

El puesto ofrece las siguientes condiciones laborales: Lugar de trabajo: Camaná, Salario por encima del mercado, sistema de trabajo: 14 x 7 (los días de movilización se dan en los días de descanso), beneficios según ley, alimentación cubierta al 100%, transporte a operación desde Lima o Arequipa. Postula a esta convocatoria de trabajo.

Ayudante de almacén

San Martín Contratistas Generales, una empresa líder en el sector de minería y construcción, está buscando AYUDANTES DE ALMACÉN PARA CAJAMARCA que cumplan con el siguiente perfil:

Ser un técnico egresado con conocimientos en áreas como mecánica, logística, administración u otros afines, se requiere experiencia laboral previa en el ámbito minero, contar con licencia de conducir, tener un mínimo de 6 meses de experiencia laboral.

Las funciones incluyen encargarte de embalar y almacenar adecuadamente los bienes y productos en el proyecto, siguiendo su clasificación correspondiente, llevar a cabo el archivo y registro de la documentación del área bajo la supervisión de tu línea de mando, brindar apoyo en la verificación del nivel de combustible recibido en el proyecto.

BENEFICIOS: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley, cobertura del seguro de EPS al 100%, alimentación y alojamiento proporcionados por la empresa, transporte: se te recogerá en Cajamarca para trasladarte hasta el proyecto. Si quieres postular a este trabajo, postula a la convocatoria.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información