La oferta caducó el 08/04/2024

Perú

Se necesita Anfitrión de estacionamiento para Plaza vea

Postula a la convocatoria de trabajo en Plaza Vea.

Se necesita Anfitrión de estacionamiento para Plaza vea

Requisitos

Condiciones del contrato

¿Cómo postular?

Recomendaciones para postular

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la Convocatoria

La empresa Portales Estacionamientos busca contratar personal para desempeñarse como Anfitrión de Estacionamiento de Plaza Vea Brasil (Lima), con el objetivo de proporcionar una atención al cliente de calidad en nuestras áreas de estacionamiento en las playas.

¿Cuáles son los requisitos?

Se aceptan tanto hombres como mujeres. Además, es requisito ser mayor de 18 años y haber completado la educación secundaria.

¿Cuáles serán mis responsabilidades?

Brindar orientación y asistencia a los clientes para encontrar su ubicación y zona de acceso. Colocar placas de identificación en los vehículos que ingresen al área de estacionamiento. Registrar cualquier incidente o situación relevante durante el turno de trabajo. Informar y comunicar las observaciones al supervisor correspondiente.

Beneficios

Se ofrece un salario mensual de S/. 1025 soles para jornada laboral full time y un ambiente laboral excelente.

El horario de trabajo será de 2:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Cómo postular?

Las entrevistas se llevarán a cabo directamente en el Cercado de Lima, en la dirección Jirón Gregorio Paredes 312, cerca de la Plaza Bolognesi y la Av. Guzmán Blanco. Las entrevistas se realizan de lunes a viernes, en dos horarios: a las 9:00 a.m. o a las 2:00 p.m. (hora exacta), mencionando que se postula para la vacante de CompuPlaza.

No olvides traer los siguientes documentos: currículum vitae, copia de tu DNI, copia de tu carnet de vacunación (3 dosis), y un lápiz o lapicero. Recuerda mencionar que has sido referido por la Srta. Ariana Apolino al llegar. Postula a la convocatoria.

[post-map]

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información