La oferta caducó el 08/04/2024

Perú

Se busca Almacenero/a Part Time y Full Time Plaza Vea Juliaca

Revisa las convocatorias de Plaza Vea en Juliaca.

Se busca Almacenero/a Part Time y Full Time Plaza Vea Juliaca

Requisitos

Condiciones del contrato

¿Cómo postular?

Recomendaciones para postular

DESCARGAR BASES del concurso

Resultados de la Convocatoria

La tienda Plaza Vea Juliaca está en busca del mejor talento para ocupar el puesto de Almacenero/a. Ofrecemos oportunidades tanto a tiempo completo como a medio tiempo.

Requisitos

Ser hombre o mujer mayor de 18 años. Experiencia previa no es necesaria. Disponibilidad para trabajar 3:45 horas diarias de lunes a domingo en horarios rotativos (modalidad Part Time). Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias de lunes a domingo en horarios rotativos (modalidad Full Time). Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos. Disponibilidad para participar en capacitaciones previas al inicio de labores.

¿Qué beneficios ofrecemos?

Bonos por puntualidad y desempeño, salario competitivo, oportunidades de crecimiento profesional, actividades frecuentes de integración y reconocimiento, formación continua a través de capacitaciones, ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Todos los beneficios establecidos por ley, descuentos y beneficios en el Grupo InterCorp, oportunidad de formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Revisa los requisitos detalladamente y ¡solicita tu oportunidad laboral!

Si eres preseleccionado/a, nos pondremos en contacto contigo. Postula a la convocatoria.

[post-map]

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información