Requisitos para ser repartidor de Glovo Perú

Una de las aplicaciones más populares en el Perú es Glovo, un aplicativo que hace más rápida la entrega de productos y servicios a domicilio.

A continuación, te enseñaremos cómo enviar tu cv, saber si cumples con los requisitos solicitados por la empresa, cuántas horas debes trabajar en la semana, entre otras cosas relevantes que debes de conocer antes de postular a esta gran empresa.

Primero empezaremos diciendo qué es Glovo. Esta empresa está dedicada al transporte de productos y mercancías de forma instantánea que solicitan los usuarios afiliados.

Glovo está caracterizada por realizar la entrega en un corto plazo y sin inconvenientes.

El tiempo máximo de entrega es de 60 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de tránsito y se puede hacer mediante un aplicativo móvil, el cual facilita el pedido, consultando a proveedores y tiendas para realizar el pedido.

Requisitos para postular a Glovo

Son varios los requisitos que se necesitan tener para postular a Glovo, entre los cuales están:

  1. Tener un tiempo organizado. Tener gran cantidad de tiempo libre es primordial para ser trabajador de Glovo, ya que los ingresos obtenidos se van a basar a la proporción de avance.
  2. Tener un smartphone en la que tendrás el aplicativo y recibirás pedidos.
  3. Contar con un medio de transporte, eficiente y ligero, para realizar la entrega de los pedidos.
  4. Ser responsable y comprometido para poder garantizar la eficacia de tu trabajo. El tener un trabajo en Glovo es una tarea que necesita de esfuerzo y compromiso para realizarlo.
  5. Ser ágil para realizar la entrega rápidamente. Un repartidor no debes de dormirse ni retrasarse, ya que la entrega debe de ser inmediata.
  6. Trata bien a los clientes.

¿Dónde enviar mi CV?

Si cumples con los requisitos para trabajar en Glovo Perú debes de enviar una solicitud a través de un formulario de registro en el que estarán tus datos.

A partir de allí, estarás registrado y te conectarás en la plataforma para que empieces el proceso de contratación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Requisitos para ser repartidor de Glovo Perú puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO