Perú

Requisitos para pedir un préstamos de hasta S/10.000 en Yape

Yape ha lanzado créditos de hasta S/ 10,000, ampliando sus servicios financieros para satisfacer diversas necesidades de sus usuarios.

Yape ha comunicado la introducción de créditos de hasta S/ 10,000 como una nueva alternativa para facilitar el acceso y el pago de préstamos a sus usuarios, conocidos como yaperos.

Anteriormente, Yape ofrecía microcréditos que oscilaban entre S/ 100 y S/ 500, con un plazo de pago único. Este servicio le permitió otorgar más de 800,000 créditos en menos de 15 meses, con un desembolso total de más de S/ 190 millones. Christian Saavedra, líder de préstamos de Yape, informó que de todas las personas que solicitaron créditos, 100,000 no tenían experiencia previa con productos financieros formales.

Con este nuevo lanzamiento, Yape reitera su compromiso de proporcionar soluciones financieras accesibles y convenientes para los peruanos. La extensión de plazos y montos tiene como objetivo satisfacer las necesidades de una variedad de clientes, desde aquellos que buscan financiamiento para imprevistos hasta aquellos que necesitan cantidades mayores para proyectos o metas específicas, según Saavedra.

El crédito recién introducido por Yape permitirá pagos en un plazo de hasta 18 meses. Además de esta novedad, la superapp ofrece una variedad de servicios a sus más de 13 millones de usuarios, como recargas, pago de servicios, Yape Tienda, Entradas, Yape Promos, entre otros.

Los créditos de Yape se destacan por su rápida aprobación, que se lleva a cabo en pocos segundos. Además, los clientes pueden realizar la solicitud, recibir el dinero y consultar el estado del crédito de manera completamente digital, sin necesidad de acudir a una entidad bancaria, según Saavedra.

Entre las últimas innovaciones de Yape, se encuentra la incorporación de Yape Tienda, un marketplace que conecta a comercios aliados con los millones de usuarios de Yape. Las categorías disponibles en Yape Tienda incluyen tecnología y electrodomésticos, con alrededor de 2,500 productos. Yape trabaja en colaboración con socios comerciales establecidos en el mercado, que ofrecen marcas reconocidas, surtidos amplios y un sólido inventario, garantizando así la calidad de los envíos.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información