¿Qué son los Infinity Tickets de Coldplay en Perú y cuál es su precio?

La banda británica Coldplay, viene con un nuevo sistema de entradas para sus fechas en nuestro país. Son una clase de entradas especiales que llevan implementando en sus conciertos a lo largo del mundo. Es un ticket de un pago único, un solo precio, normalmente menor a los comunes.

¿Qué son los Infinity Tickets?

Según la misma banda, estas son una clase de entradas especiales que llevan implementando en sus conciertos a lo largo del mundo. Es un ticket de un pago único, un solo precio, normalmente menor a los comunes, lo diferente con las demás entradas, es que este te dará una zona al azar. “La ubicación de los tickets es al azar, te puede tocar Cancha 1, como tribuna, cancha 2, etc.” menciona el tiktoker DanielEfecto en un nuevo video en su canal.

¿Cuándo empezarán a venderlas y cuanto cuestan los Infinity Tickets?

La venta de estas entradas especiales será a partir de este viernes 9 de septiembre, en la misma plataforma de Teleticket. El precio único de estas entradas, será de S/92.00

Es una gran oportunidad para las personas que no pudieron comprar entradas en las ventas iniciales, quizás por ser de muy alto costo o no poder alcanzar un lugar en la fila.

Requisitos para los Infinity Tickets

Aunque todo sonaba muy bien, lo cierto es que estas entradas tienen un límite, en este caso, es la cantidad de entradas que podrás comprar, puesto a que la organización solo ha permitido que se puedan comprar 2 Inifity Tickets POR PERSONA.

Esto es una gran noticia para los fanáticos, pues evitará la mala maña de los revendedores, ya que la persona que compra estas entradas, deberá acercarse a recogerla con su DNI y la tarjeta con la que efectuó el pago.

Subir