Perú

¿Qué es Onlyfans y cuánto se gana en el Perú?

Onlyfans es una plataforma que ha cobrado popularidad en los últimos años, te detallamos cuanto se puede llegar a ganar.

¿Qué es Onlyfans y cuánto se gana en el Perú?
Anahí Martínez Anahí Martínez

Tim Stokely, es el fundador y exdirector de la plataforma OnlyFans, esta plataforma pese a que tomo fama como una plataforma que ofrecía contenido erótico, lo cierto es que en realidad es una red que apoya a los creadores de contenido y artistas.

De acuerdo con varios creadores de contenido que han sido entrevistados en Perú mencionan que depende tu contenido pues generar una cantidad aproximada de 4,000 dólares, ya descontando el 20% de comisión de la plataforma y 20% de descuento que te descuentan por ingresar dinero al país.

La apuesta de esta red es simple, consiste en que los fans merecen un contenido exclusivo, uno que no va a encontrar en otras redes sociales y por el que esta dispuesto a pagar una suscripción, este contenido puede ser desde tutoriales, detrás de cámaras, canciones, videos inéditos etc.

¿Cuánto se gana en Onlyfans en el Perú?

Pese a que es una red destinada a todas las categorías de contenido, lo cierto es que en su mayoría podemos encontrar contenido sexual, ya sean escenas porno, fotos eróticas o escenas fetichistas, de los creadores de contenido con mayor cantidad de suscriptores se registran en esta categoría en específico.

De acuerdo con la propia plataforma crear un Onlyfans es fácil y sumamente seguro y para convencerte de ello te proporciona una calculadora con la que podrás darte una idea de cuáles serían tus ganancias.

En esta calculadora la cantidad de dinero a ganar se calcula con el supuesto de que entre 1% y 5% de tus seguidores se suscriba y la posibilidad de ofrecer una suscripción que va de los 4.99 dólares a los $50 dólares.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué es Onlyfans y cuánto se gana en el Perú? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.