Programa Mi Juntos consulta con DNI

El Programa Mi Juntos es un apoyo económico otorgado a hogares con niños pequeños en situación de vulnerabilidad económica otorgado por el estado. Consulta con tu DNI si eres beneficiario de este subsidio de 200 soles desarrollado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social en bienestar de la población y la igualdad de oportunidades en zonas de pobreza extrema.

Como ya se mencionó anteriormente, el Programa Mi Juntos es un bono para niños menores de dos años, que tiene como objeto ayudarles económicamente para brindar una igualdad de oportunidades.

Este Programa Mi Juntos es otorgado por el estado peruano, en colaboración con el MIDIS a cientos de familias vulnerables económicamente. No obstante, son varias los hogares que no conocen si son o no beneficiarios de este subsidio económico de 200 soles.

Para realizar una consulta con tu DNI para saber si eres beneficiario del Programa Mi Juntos, debes de hacer lo siguiente:

Si quieres saber si tus hijos serán beneficiados con el subsidio de 200 soles del Programa Mi Juntos, debes de entrar al intranet oficial del programa social. Puedes entra a la página: www.intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1 o hacer clic aquí.

Una vez que la página oficial cargue, deberás ingresar tu número de DNI y la fecha de nacimiento del titular del hogar. Con todos los datos correctos, haz clic en la opción ‘Consultar’ y verifica si perteneces o no a la lista de beneficiarios del Programa Mi Juntos.

Aunque esta manera es la más usada por los beneficiarios del Programa Mi Juntos, existen otras maneras de verificar si tu hogar es beneficiario o no. Aquí te dejamos las otras opciones:

Para saber si perteneces al Programa Mi Juntos, puedes consultar llamando a la línea oficial y gratuita del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS): 1880 o a la central telefónica (01) 444-2525.

También puedes realizar tu consulta a través del correo electrónico servicioalusuario@juntos.gob.pe, al número de WhatsApp del Programa Mi Juntos: 981833039 o el aplicativo móvil de este.

NOTA: La consulta la debes realizar en el horario de atención del Programa Mi Juntos (8:30 a.m a 5:30 p.m).

 

Subir