Precio del dólar de hoy jueves 2 de septiembre en Perú

Esta mañana, del jueves 2 de septiembre del 2021, la incertidumbre por conocer el nuevo precio del dólar está presente en todos los peruanos. Hasta el momento, el valor del dólar es de S/ 4.0840, según señala la web Bloomberg. Asimismo, dentro del mercado cambiario, el precio de la moneda estadounidense estaría ubicado en S/ 4.000 la compra y en S/ 4.114 la venta del mismo.

Según los informes del Banco Central de Reserva (BCR), el día de ayer, miércoles 1 de septiembre, el cambio del dólar había terminado en S/ 4.0870 soles, lo cual logró superar al precio inicial de S/ 4.0735.

Estos cambios en el precio del dólar causan una gran incertidumbre en la población peruana, ya que estas variaciones se dan en un momento crítico del país, en donde la población no solo se ve afectada por la crisis sanitaria a causa de la pandemia por el Covid-19, sino que también por las circunstancias políticas y la reactivación en la economía del Perú.

Por tal motivo, son muchos los peruanos que están a la espera de conocer el nuevo precio del dólar en el mercado peruano. Sin embargo, en esta mañana, la moneda estadounidense no ha reportado ningún cambio, ya que la cotización de la misma empezaría a modificarse una vez iniciada la jornada de hoy, aproximadamente a partir de las 9:00 a.m..

Tipo de cambio en Ocoña

El precio del dólar en Ocoña el día de hoy 02 de septiembre del 2021 está valorizado en S/ 4.097 la compra y S/ 4.100 la venta.

El jirón Ocoña es una calle reconocida ubicada en el Centro de Lima que logró ser apodado como el Wall Street de Lima debido a la gran cantidad de cambistas y casas de cambio que se encuentran en el lugar.

Subir