Poder Judicial lanza convocatoria laboral con sueldos de hasta s/5.600: Conoce todos los detalles aquí

Conoce más detalles sobre la oferta de trabajo dirigida a personas con secundaria completa, estudiantes y egresados técnicos o universitarios.

El Poder Judicial se encuentra en la búsqueda de personas con secundaria completa y/o con carreras profesionales que deseen trabajar, por ello ha lanzado una convocatoria de trabajo. El sueldo va desde los S/ 1.300 hasta los S/ 5.600, la remuneración depende del cargo y la experiencia del postulante.

La contratación será bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

La convocatoria de trabajo está abierta las siguientes regiones del país: Cajamarca, Callao, Cusco, Junín, Lima, Moquegua, Piura y Ucayali.

¿Cuáles son los puestos de trabajo de la convocatoria laboral de PJ?

Los puestos de trabajo disponibles son: secretario/a de confianza en materia laboral, derecho constitucional, especialista judicial de juzgado, coordinador/a de causa/audiencia, especialista judicial en audiencia, secretario judicial, apoyo jurisdiccional, asistente judicial, auxiliar judicial, especialista judicial en audiencia de juzgado, médico cirujano, secretario judicial, apoyo en la elaboración de expedientes psicológicos, apoyo en informática, analista de capacitación y difusión.

También se solicita oficios como: chofér, resguardo, custodio y vigilancia, apoyo en actividades de mantenimiento en la sede (gasfitería y electricidad).

¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo del Poder Judicial?

Cada puesto de trabajo del Poder Judicial tiene una fecha establecida de postulación.

Para conocer todos los detalles como: fecha de postulación, requisitos, entre otros deberás ingresar a la web del Poder Judicial y seleccionar el puesto de trabajo de tu interés.

Si quieres saber de manera detallada como realizar tu búsqueda laboral puedes leer el 'Manual de instrucciones para postular'

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Poder Judicial lanza convocatoria laboral con sueldos de hasta s/5.600: Conoce todos los detalles aquí puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO