Perú

Perú: ¿Cómo ganar un año de entradas gratis al cine? LINK del sorteo

Quedan pocas horas para poder entrar al sorteo que te regala entradas de cine por un año, te damos los detalles.

Perú: ¿cómo ganar un año de entradas gratis al cine? LINK del sorteo
Anahí Martínez Anahí Martínez

La cadena de cine UVK, una de las primeras en instalarse en el país, específicamente en la ciudad de Lima, cumple este año 24 años en el mercado, por lo que como una forma de premiar a sus seguidores lanzo un concurso en sus redes sociales.

Angy Solís, jefa de Marketing de UVK Multicines menciono “Queremos premiar a nuestros fieles seguidores y agradecer su preferencia a través de este sorteo que busca conocer cuántos fanáticos de las películas retro tenemos en la actualidad. Estamos seguros de que existe un nicho importante al que podemos acercarnos con las propuestas de nuestro contenido alternativo”

¿Cómo ganar un año de entradas gratis al cine en Perú?

Mediante su cuenta oficial de Instagram de Multicines publicaron un formulario en el que con solo llenarlo participas para ganarte 1 año de cine gratis para ti y 1 acompañante.

Este formulario solo tienes que llenarlo, con tu correo electrónico, datos como nombre y apellido, responder algunas preguntas relacionadas con cuáles son tus películas favoritas, que reestrenos te gustaría volver a ver y que genero es el que más frecuentemente ves. Los resultados se difundirán por medio de sus redes sociales este próximo domingo 24 de agosto del 2022.       

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Perú: ¿Cómo ganar un año de entradas gratis al cine? LINK del sorteo puedes visitar la categoría Perú.

Anahí Martínez

Anahí Martínez

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, con experiencia en redacción web y cobertura periodística.

edes so