Pago a los miembros de mesa: ¿Qué beneficios tiene ser miembro de mesa en las elecciones 2022?

La dirección de las Elecciones 2022 dan a conocer los beneficios de acudir al llamado para desempeñarse como miembros de mesa.

Pago a los miembros de mesa: ¿Qué beneficios tiene ser miembro de mesa en las elecciones 2022?

Bajo el contexto de las próximas Elecciones Regionales y Municipales, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) llevo a cabo la selección de los ciudadanos que se desempeñaran como miembros de mesa este 2022.

La ONPE anuncia el listado oficial de más de 500 mil participantes que serán los encargados de supervisar las mesas de sufragio en todas las regiones del Perú.

¿Qué beneficios tiene ser miembro de mesa en las elecciones 2022?

Ante la duda general de la ciudadanía, la dirección de las Elecciones 2022 dan a conocer los procesos y beneficios de acudir al llamado para desempeñarse como miembros de mesa durante los procesos electorales del 2 de octubre de 2022.

Los miembros seleccionados superan los 500 mil convocados, los cuales fueron elegidos dentro de la plantilla entre otros motivos como integrantes nuevos que nunca hayan sido parte del personal supervisor en las mesas de las elecciones.

Entre los beneficios que presenta ser miembro de mesa, se informa que todos los asistentes recibirán reuniones preparatorias durante el mes de septiembre y además serán recompensados con 120 soles por cada sesión electoral de las Elecciones 2022.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) también da a conocer que los ciudadanos que no se presenten como miembros de mesa deben realizar el pago de hasta 230 soles como penalización.

Subir