Páginas para buscar trabajo Perú Lima y todas las provincias

¿Estás buscando trabajo y no sabes dónde?

Todos los días, miles de jóvenes y adultos se encuentran en la búsqueda de un empleo, búsqueda que no es fácil, y más en la coyuntura actual, donde está prohibida la salida de las personas a las calles como normalmente se hacía por la Covid-19.

Sin embargo, gracias a el avance de la tecnología, existen diversos métodos para encontrar trabajo sin necesidad de salir de casa, haciendo tan solo un clic para postular a un trabajo.

Como se mencionó en las líneas anteriores, existen diversos métodos para buscar trabajo sin salir de casa gracias al internet. En la actualidad existen distintos portales de empleo que se crearon en redes sociales y aplicativos móviles donde puedes encontrar y postular trabajo como si se tratara de una postulación normal (postulación presencial). Sin embargo, existe una gran competencia laboral en el país, haciendo muy reñida esa postulación; por lo que, es conveniente conocer cuáles son las mejores páginas o portales de empleo en el Perú. A continuación, te diremos cuáles son:

Mejores aplicativos móviles para postular a un empleo en Perú

  1. Computrabajo: Una de las mejores aplicaciones móviles para conseguir trabajo es Computrabajo. Este aplicativo cuenta con más de 30 mil ofertas de trabajo y te permite subir tu curriculum sin ningún costo, así como recibir información de postulaciones y nuevos trabajos a través de tu correo electrónico.
  2. Bumeran: Son muchas las empresas que utilizan Bumeran para captar a sus empleados. Empresas como Makro, BBVA Continental, Konecta y Claro usan este aplicativo para encontrar a los nuevos miembros de su organización. Este portal es destacado por su capacidad de filtración en la manera de búsqueda por ubicaciones y profesiones destacadas. Asimismo, es usado por mostrarse el salario propuesto y el salario pretendido por el empleador y aspirante al trabajo, respectivamente.
  3. Indeed: Cuenta con más de 100 millones de CV y se encuentra disponible a varios países del mundo. Este aplicativo Indeed cuenta con una evaluación dada por los empleados a las empresas con las que han trabajado para que los aspirantes a obtener un puesto en esta sepan cómo es percibida por sus empleados y se sientan seguros o no de trabajar con ella.

Nota: En la actualidad son muchos los portales de trabajo creados también en redes sociales como en Facebook o Instagram, los cuales son conformados por un grupo de personas que piden u ofertan trabajo a través de publicaciones en Facebook o Instagram.

Subir