ONPE: ¿Cuánto gana un coordinador de mesa 2022?

La ONPE publica la convocatoria para ser coordinador de mesa este año 2022.

ONPE ¿Cuánto gana un coordinador de mesa 2022?

ONPE: ¿Cuánto gana un coordinador de mesa 2022?

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales, la ONPE publica la convocatoria para ser coordinador de mesa este año 2022.

La ONPE lanza la convocatoria de los puestos a través de su página oficial y da a conocer los requisitos necesarios para ser coordinador de mesa en las Elecciones 2022.

¿Cuánto gana un coordinador de mesa en las Elecciones 2022?

La convocatoria y aplicación se celebra durante este mes de julio y la ONPE anuncia la disponibilidad de más de 11 mil vacantes para desempeñarse como coordinador de mesa y puestos similares percibiendo un sueldo de hasta los 2 mil soles.

El concurso presentado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales, incluye una serie de pruebas que evalúan el conocimiento práctico y teórico de los aspirantes además de una serie de entrevistas para los seleccionados que superen las pruebas iniciales.

El coordinador de mesa de estas Elecciones puede llegar a ganar más de los 2 mil soles dependiendo el contrato o estatutos que apruebe el ONPE y su función principal es brindar asistencia al resto del equipo a cargo de las mesas electorales bajo su cargo además de dar apoyo a los votantes asistentes.

Los coordinadores de mesa son parte esencial del proceso electoral de las próximas Elecciones Regionales y Municipales y los postulantes sabrán los resultados de la convocatoria durante el mes de agosto 2022.

Salir de la versión móvil