Nuevo Bono Día del Padre: Link para consultar si soy beneficiario 2022

En las redes sociales ha ido circulando la entrega de un supuesto subsidio por el Día del Padre

Nuevo Bono Día del Padre, Link para consultar si soy beneficiario 2022. El 19 de junio se celebra el día del padre y por la proximidad a esta fecha en las redes sociales ha ido circulando la entrega de un supuesto subsidio especial llamado Nuevo Bono por el día del Padre. 

Nuevo Bono por el Día del Padre

En primer lugar,  el Bono Día del Padre no existe. Ni los ministerios, ni el Poder Ejecutivo, ni los congresistas han confirmado o han dicho algo relacionado a un supuesto subsidio por este día.

Por ello, si es que te llega algún mensaje en referencia a cobrar este bono ten por seguro que se trata de un intento de estafa o de robo de datos personales.

Bono Yanapay de 350 soles

El bono que sí puedes cobrar durante estas fechas es el Bono Yanapay, para saber los días en que puedes retirar los 350 soles ingresa al siguiente link: https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Sigue estos pasos:

  1. En primer lugar, debes colocar tu número de DNI y la fecha de emisión de este documento
  2. A continuación, dale clic al recuadro “No soy un Robot”
  3. Después, acepta la política de seguridad que aparece en la parte inferior
  4. Finalmente, dale clic a consultar si eres beneficiario y ¡listo!

Recuerda que también puedes realizar la consulta vía telefónica. El gobierno ha habilitado la línea 101 para que puedan responder tus dudas sobre este subsidio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevo Bono Día del Padre: Link para consultar si soy beneficiario 2022 puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO