Nuevo Bono Alimentario 2022: Consulta con DNI, pasos y requisitos para ser beneficiario

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la entrega de un nuevo subsidio económico llamado Bono Alimentario 2022.

Nuevo Bono Alimentario 2022, Consulta con DNI, pasos y requisitos para ser beneficiario. El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la entrega de un nuevo subsidio económico del gobierno llamadoBono Alimentario 2022.

Este nuevo bono tiene el objetivo de ayudar a las personas que se han visto afectadas ante la subida de precios en la canasta básica de alimentos.

Consulta con DNI Nuevo Bono Alimentario 2022

El ministro de Economía informó que se preparará una plataforma web para que todas las personas que tengan dudas o consultas sobre si les tocaría recibir el bono puedan ingresar aquí y resolver sus dudas.

Sin embargo, todavía no hay ningún canal oficial ya que aún no está publicado en el Diario Oficial El Peruano.

Requisitos para ser beneficiario del nuevo Bono Alimentario

Graham, el titular de la cartera de Economía del gobierno, precisó que el bono alimentario irá dirigido a los peruanos que tienen menos ingresos. También es para aquellos que han sido afectados por la escasez de fertilizantes.

Además, durante su entrevista en el programa de RPP. Anunció que este subsidio tendrá en cuenta a las personas de los comedores populares y de las ollas comunes.

“Hay un elemento adicional es el tema del apoyo a las ollas comunes y comedores populares. Que es un elemento que está pendiente porque como hubo una ley se necesita reglamentar y cuando se reglamente, en las siguientes semanas, se va asignar recursos adicionales para una mayor cobertura”, afirmó el titular.

Subir