Perú

Nuevo Bono 700 soles link: ¿Cuál es el padrón de beneficiarios?

Nuevo Bono 700 soles link: ¿Cuál es el padrón de beneficiarios?
Nuevo Bono 700 soles link: ¿Cuál es el padrón de beneficiarios?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Tras la confirmación el día de ayer por el Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, acerca de la entrega del  bono de 350 soles, el premier aseguró que ya no sería este monto, sino, sería un Nuevo Bono 700 soles link

El cual luego de reunión, el Premier Bellido, pudo afirmar durante una rueda de prensa desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que efectivamente se entregará un nuevo bono pero que sería por el monto de 700 soles, por familia.

Este nuevo bono de 700 soles, estará dirigida a todas aquellas familias que resultaron vulnerables por la actual pandemia del Sars Cov2 que viene azotando al mundo pese a tener vacunas.

Así mismo, especificó que este bono de 700 soles fue aprobado por decreto de urgencia a favor de dichas familias y que este bono llegará alrededor de 13.5 millones de ciudadanos al igual que los detalles serán expuesto este viernes.

"Vamos a hacer una conferencia especial (el viernes 20 de agosto) y ahí alcanzaremos los detalles respecto de este bono, lo importante es que este es diferente, con mayor cobertura y es un bono individual" anunció el premier Guido Bellido.

Cabe destacar que aún no hay un padrón o lista oficial de todos los beneficiados por este nuevo bono de 700 soles pero se espera que incluyan a las familias que están registradas como pobres o en extrema pobreza por el Sistema de Focalización de Hogares al igual que sea anunciado este viernes.

Por otra parte, según el premier Bellido respecto al bono de 700 soles¸ espera que se puedan hacer las correcciones pertinentes para su entrega a comparación de los bonos anteriores, al igual que, también espera a que el gabinete Ministerial otorgue el voto de confianza después de que se presente ante el Pleno de Congreso.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Nuevo Bono 700 soles link: ¿Cuál es el padrón de beneficiarios? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.