Perú

Museo Inkariy en Cusco: ¿Cómo comprar entradas y cuál es el precio?

Las entradas actualmente se venden por vía web, entérate como comprarlas y el precio de cada una.

Museo Inkariy en Cusco ¿Cómo comprar entradas y cuál es el precio?
Museo Inkariy en Cusco
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Museo Vivencial Inkariy es el primer en nuestro país, de forma vivencial, en el que podrás interactuar con la historia, grandes escenarios históricos, armamento y demostración de como era la vida en esa época.

Se encuentra en el kilómetro 53 de la carretera que une los pueblos Calca con Urubamba en pleno Valle Sagrado de los Incas.

¿Cómo llego al museo?

Una de las formas más sencillas de llegar es con un viaje desde la ciudad de Cusco hasta el pueblo de Calca, en Urumbamba.

Los buses parten desde la Calle Puputi en el centro histórico, este viaje tomará por lo menos 1 h y 30 min. Al llegar, podrás tomar un bus o un taxi hasta el museo.

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Las entradas sé compran por la página de Teleticket de forma virtual y los precios son:

  • TURISTA EXTRANJERO:
  • ADULTO: S/48.00                         NIÑOS S/32.00
  • TURISTA NACIONAL:
  • ADULTO: S/37.00                          NIÑOS: S/16.00

La capacidad máxima son de 1000 asistentes por día, el museo está abierto todos los días del año a partir de las 09:00 am hasta las 05:00 pm.

También se ofrecen pack de visita como el servicio de almuerzo junto a su respectiva entrada al museo. Como también una gran tienda de artesanías textiles y demás con motivos andinos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Museo Inkariy en Cusco: ¿Cómo comprar entradas y cuál es el precio? puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.