Municipalidad de Chorrillos lanza convocatoria de trabajo: Requisitos, fechas para postular agosto 2022

Consulta aquí cómo postular a la convocatoria de trabajos lanzada por la Municipalidad de Chorrillos en Perú este 2022.

La Municipalidad de Chorrillos ha lanzado una convocatoria laboral que ofrece 238 puestos para personas sin experiencia y con secundaria completa.

Si quieres postular y ganar esta oportunidad, mira esta nota y entérate si cumples con los requisitos solicitados.

¿De qué trata la convocatoria de trabajos de la Muni de Chorrrillos?

Consiste en el ofrecimiento de 238 puestos de trabajo en la misma entidad a personas que no cuenten con mucha experiencia laboral y con solo secundaria completa. Lo único que deben tener en cuenta es que se trata de un contrato por locación y que se necesita del cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tener la secundaria completa
  • Contar con experiencia mínima de 3 meses en el sector público o privado
  • Tener conocimientos básicos sobre el puesto al que se va a postular
  • Contar con un CV listo y organizado

¿Cuáles son los puestos disponibles?

  • Hay 70 vacantes para el puesto de sereno de patrullaje a pie, y para postular deberás contar con las siguientes condiciones: secundaria completa o profesional técnico, tres meses de experiencia en el sector público o privado y tener conocimientos en seguridad ciudadana o afines, técnicas de patrullaje o primeros auxilios.
  • Hay 150 vacantes para el puesto de Sereno motorizado y para postular se necesita tener secundaria completa o ser profesional técnico. Asimismo, tender un año de experiencia en el sector público y tres meses de experiencia en función o materia relacionada con el servicio.

Hay 8 vacantes para el puesto de Sereno supervisor. Se necesita tener secundaria completa o ser profesional técnico y tener experiencia laboral general de un año de experiencia en el sector público o privado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Municipalidad de Chorrillos lanza convocatoria de trabajo: Requisitos, fechas para postular agosto 2022 puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO