Mi Boleta Minedu 2022, LINK Consulta

Link de consulta Mi boleta Minedu 2022.

Mi Boleta Minedu 2022, LINK Consulta

El Ministerio de Educación crea la plataforma de Servicios para el Servidor Público, en la cual los profesionales del sector educación podrán consultar sus boletas de pago, conoce a continuación el link y procedimiento de consulta.

Con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a los servidores públicos, el Minedu abre el link de consulta oficial en la que se podrá visualizar y descargar todas las boletas correspondientes del usuario.

Dentro de la plataforma, los usuarios que ya cuenten con los accesos correspondientes, podrán realizar la búsqueda de sus boletas ingresando año y mes de la consulta que quieran encontrar.

A continuación te compartimos el proceso que debes seguir para ingresar a la plataforma designada Mi boleta Minedu 2022:

  • Ingresa en el enlace que te dejamos haciendo clic aquí
  • Ingresa usuario y contraseña
  • Confirma el aviso
  • Ingresa a Mi Boleta
  • Al terminar tu consulta cierra tu sesión

Desde esta misma plataforma, los docentes podrán visualizar en formato digital todas sus boletas personales además de que estas se pueden descargar en formato PDF o como un archivo digital para poder ser cobradas en las entidades financieras autorizadas.

Es de suma importancia los solicitantes resguarden sus datos y cierren sus sesiones al momento de finalizar cada consulta de boletas, para evitar el mal uso de los mismos por parte de terceros además de que estos son solicitados en cada ingreso al link oficial de Mi Boleta Minedu 2022.

Subir