Perú

Mensajes de saludo por fiestas patrias en el Perú: Frases alusivas para el día 

Te compartimos las mejores frases para enviar por Fiestas Patrias a través de WhatsApp, Telegram y otras redes sociales 

Mensajes de saludo por fiestas patrias en el Perú: Frases alusivas para el día
Avatar Redacción El Paisano

Una fecha para sentirnos orgullosos de nuestro patrimonio cultural y riqueza histórica, de los maravillosos lugares que hay en la costa, sierra y selva de nuestro territorio, de los exquisitos potajes que se pueden disfrutar y la calidez de su gente. 

Son innumerables las razones por las que el Perú es un gran país y este 28 de Julio debemos de celebrar con alegría un aniversario más de nuestra independencia

Mensajes emotivos por fiestas patrias en el Perú 

  • “Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú, les deseo un feliz 28 de julio”. 
  • “Este 28 de julio festejamos nuestras Fiestas Patrias, que en esta ocasión podamos pasarlo en mayor unión y aprendamos que todos los compatriotas somos hermanos. ¡Arriba el Perú!”. 
  • “Una emoción que no tiene forma de descripción es sentir el orgullo de haber nacido en el Perú, es un obsequio de Dios. Felices Fiestas Patrias para todos”. 
  • “Quiero a mi país igual que quiero a mi vida, eso es motivo suficiente para que este 28 de julio festeje con mucha alegría que se cumple un año más de libertad de esta hermosa nación que es el Perú”. 
  • “En estas Fiestas Patrias aprovechemos para celebrar que Perú es uno de los más importantes países del mundo y hagamos el compromiso de hacer que nuestra nación prospere y salga adelante”. 
  • “Estimados compatriotas: les hago llegar mi afectuoso saludo en esta especial fecha en la que celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia. Celebremos y sintámonos orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra del Sol”. 
  • “Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz. Este 28 de julio deseo que pases una excelente jornada en compañía de toda tu familia. Tengan siempre presente que el amor por nuestra patria está por encima de cualquier diferencia”. 
  • “Al escuchar el himno del Perú no puedo evitar ni contener las lágrimas que salen de mis ojos al sentir tanto orgullo de ser del Perú. Felices Fiestas Patrias a los que están en Perú, celébrenlo bien”. 
  • “No todos los días se cumplen 201 años de libertad. ¡Feliz día Perú!”. 
  • “Unida la costa, la sierra y la selva, que se sienta en todos los rincones del país que estamos orgullosos de ser peruanos y de celebrar este histórico bicentenario. ¡Feliz 28 de julio!”. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mensajes de saludo por fiestas patrias en el Perú: Frases alusivas para el día  puedes visitar la categoría Perú.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so