Machu Picchu Limeño Canta: ¿Cómo llegar y qué actividades se pueden realizar?

Mira cómo puedes llegar, cuánto presupuesto usar y qué actividades podrás realizar en el Machu Picchu Limeño.

Machu Picchu Limeño Canta, ¿Cómo llegar y qué actividades se pueden realizar?. El Machu Picchu Limeño es un complejo arquitectónico que imita la gran construcción inca de Cusco, y se encuentra situado en San Buenaventura, en Canta, una provincia del Departamento de Lima.

El Machu Picchu Limeño de Canta, que se encuentra a tres horas de Lima Metropolitana, es un gran destino turístico que ofrece experiencias inolvidables en familia y amigos por sus bellos y diversos paisajes naturales, así como sus espectaculares cataratas.

A continuación, te daremos todos los detalles de cómo llegar a este atractivo turístico peruano, y cuáles son las actividades que debes de realizar con tu familia y amigos para disfrutar al máximo de esta imitación arquitectónica de Machu Picchu:

¿Cuándo puedo ir a visitar el Machu Picchu Limeño de Canta?

El Machu Picchu Limeño de Canta está siendo remodelado y se encuentra en plena construcción, siendo su inauguración el próximo 14 de julio. No obstante, podrás visitarlo en medio de su construcción y con obreros trabajando de lunes a domingo pero con ciertas restricciones.

Machu Picchu Limeño Horario de atención

Si quieres aprovechar la oportunidad de apreciar las impresionantes estructuras incaicas y la abundante vegetación de Machu Picchu Limeño de Canta deberás acudir en el horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuál es el camino que debo de seguir para llegar al Machu Picchu Limeño de Canta?

Para visitar el Machu Picchu Limeño de Canta hay dos rutas. La primera es tomar un taxi en el kilómetro 22 de la Avenida Túpac Amaru y solicitar que te lleve a Canta por un precio aproximado de 20 soles.

La duración del viaje es de aproximadamente dos horas. Sin embargo, luego deberás tomar una mototaxi, a la cual le deberás pedir que te lleve al distrito de San Buenaventura. El costo aproximado de este servicio es de 10 soles, y constará de media hora de tiempo.

El segundo camino para llegar al Machu Picchu Limeño en Canta es mucho más económico (solo te gastarás 25 soles). Lo único que debes hacer es tomar un carro directo a San Buenaventura, el cual lo puedes encontrar en el paradero que se ubica frente al chifa Luna, en el kilómetro 22 de la Av. Túpac Amaru en Carabayllo.

¿Cuánto dinero debo de tener para llegar al Machu Picchu Limeño en Canta?

Fuera de los pasajes que son alrededor de 30 soles, deberás pagar una entrada al recinto arqueológico, la cual tiene el precio de 10 soles. No obstante, debes tener en cuenta algunos gastos extra como agua o alimentos.

¿Qué material es el adecuado para visitar el Machu Picchu Limeño en San Buenaventura de Canta?

Si quieres visitar el Machu Picchu Limeño de Canta es indispensable no olvidar la cámara fotográfica y ropa cómoda para explorar libremente la belleza de este atractivo turístico.

Las zapatillas son ideales para realizar una caminata libre y sin complicaciones, y los lentes de sol y el bloqueador serán tus excelentes compañeros para disfrutar del viaje. No olvides llevar dinero en efectivo y de observar cada rincón de este maravilloso lugar.

¿Qué actividades puedo realizar al visitar el Machu Picchu Limeño en Canta?

Existen diversas actividades que podrás realizar al llegar a Machu Picchu Limeño en San Buenaventura de Canta, dentro de las cuales está pasear en cuatrimotos, visitar las cataratas, ver la arquitectura similar a la de Machu Picchu y tomarte estupendas fotografías.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Machu Picchu Limeño Canta: ¿Cómo llegar y qué actividades se pueden realizar? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO