Machu Picchu Limeño 2022: ¿Cuánto cuesta y cómo llegar?

El Machu Picchu Limeño que abre sus puertas a los turistas de este año 2022.

Para los amantes de la aventura que busquen pasar un descanso en la naturaleza pero sin alejarse demasiado de la ciudad, una de las mejores opciones es visitar el Machu Picchu Limeño que abre sus puertas a los turistas de este año 2022.

Rúpac, mejor conocido como el Machu Picchu Limeño es un centro ceremonial que data de la época preinca y se ubica en el distrito de Atavillos Bajo, en la provincia de Huaral a unas pocas horas de la zona metropolitana de Lima.

¿Cuánto cuesta y cómo llegar?

Para llegar existen diversas rutas y alternativas, los citadinos pueden acudir al Gran Terminal Terrestre en Plaza Norte y tomar los autobuses que van hacia la ciudad de Huaral una vez llegado ahí se debe tomar la ruta que haga parada en Las Pampas.

Los principales atractivos del Machu Picchu Limeño son las edificaciones de piedra, el conocido colchón de nubes que se aprecia debido a la altura en la que esta ubicado y los atardeceres que pintan el paisaje de un color rojo intenso parecido al fuego además es un sitio famoso para practicar deportes extremos o caminata al aire libre.

Los precios de las actividades varían dependiendo los servicios contratados sin embargo diferentes portales dedicados al trekking y turismo en el Machu Picchu Limeño estiman una cuenta total de 200 a 500 soles contando gastos de comida, transporte y hospedaje con los precios actuales del 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Machu Picchu Limeño 2022: ¿Cuánto cuesta y cómo llegar? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO