Link para ver si soy miembro de mesa 2022 

La ONPE tiene establecido el cronograma a través del cual se pueden conocer las fechas del proceso electoral para las nuevas autoridades regionales y municipales.

Link para ver si soy miembro de mesa 2022

La lista con los nombres de los miembros de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se publica, luego de que se lleve a cabo el sorteo organizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 

Si quieres conocer si fuiste elegido como miembro de mesa en las elecciones, o el local donde te toca votar, puedes acceder al portal habilitado por la ONPE

Para elegir a quienes confirmarán la mesa de sufragio, la ONPE y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), han realizado un sorteo en el que se prioriza a quienes cuenten con mayor grado de instrucción o que no hayan sido antes miembros de mesa. 

Para realizar la consulta debes seguir los siguientes pasos. 

  • Primero debes ingresar al portal web de consultas de la ONPE 
  • Posteriormente tienes que ingresar el número de tu DNI o tus apellidos y nombres. 

La entidad seleccionó a 25 ciudadanos para cada una de las 84,323 mesas de sufragio, entre los cuales serán elegidos los miembros de mesa mediante un sorteo público que se llevará a cabo el 22 de julio. 

El acto se desarrolló en la sede central del organismo electoral en Lima, con presencia de personeros de las organizaciones políticas y representantes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). 

Mediante medios informáticos se llevó a cabo la selección de los posibles miembros de mesa, en el cual se consideró a los ciudadanos con mayor grado de instrucción de la mesa correspondiente y a los que aún no han ejercido dicha labor. 

Subir