LINK, Mi Boleta Minedu 2022: Aquí aprende a DESCARGAR

Docentes, auxiliares y otros profesionales del sector educación podrán descargar su boleta con un solo clic, gracias a la plataforma de servicios del MINEDU.

Existe un aplicativo que permite descargar de manera rápida y sencilla, la boleta de pago, visualizar el legajo personal y solicitar la actualización de sus datos; si eres trabajador del MINEDU.

Los trabajadores del sector público que podrán descargar su boleta en el aplicativo son: docentes de educación básica y superior, auxiliares de educación, trabajadores administrativos y personal de salud del sector.

Esta plataforma permite acceder a servicios virtuales, desde donde te encuentres. Los trabajadores podrán acceder a la plataforma a través de celulares, Tablet o computadoras con conexión a Internet. Para visitar este aplicativo deberán ingresar a la plataforma de AYNI.

Para trabajadores que ya son usuarios sólo deberán: digitar su usuario y contraseña.

Mientras que, para trabajadores que aún no tienen usuario, pero están registrados en los sistemas de evaluación docente, deberán ingresar a ‘Recuperar contraseña’.

¿Qué hacer si no te encuentras registrado en el sistema de evaluación docente?

Si el trabajador no está registrado, deberá presentar su solicitud de creación de usuario a la mesa de partes de su UGEL adjuntado la copia de su DNI y un documento que sustente tu vínculo laboral (resolución de nombramiento, boleta de pago, etc.).

Los trabajadores podrán visualizar, descargar y guardar sus boletas de pago desde mes julio del 2020. Con este documento se podrá gestionar la prestación de servicios de salud, financieros, entre otros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LINK, Mi Boleta Minedu 2022: Aquí aprende a DESCARGAR puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO