Link del Bono Alimentario 2022: ¿De cuánto será y quiénes lo recibirían?

Bono Alimentario 2022 de cuánto será y quiénes lo recibirían.

Link del Bono Alimentario 2022: ¿de cuánto será y quiénes lo recibirían?

Con motivo de solidarizarse con la población más vulnerable se crea el programa Bono Alimentario 2022.

El bono será entregado con la intención de enfrentar la progresiva alza de precios que han sufrido los productos correspondientes a la canasta básica y que han derivado en un menor poder adquisitivo por una parte importante de los habitantes del Perú.

Bono Alimentario 2022 de cuánto será y quiénes lo recibirían

Por medio de diferentes conferencias ante la prensa peruana los voceros gubernamentales han dado a conocer que el Bono Alimentario 2022 otorga un total de S/ 300 y se bonifica a las personas que se encuentren bajo condiciones de extrema pobreza.

Por estos mismos medios se aclara que existen tres programas oficiales que ya se encuentran contemplados en la entrega de los S/ 300 soles:

  • Programa CONTIGO
  • Programa Pensión 65
  • Programa Juntos

Los afiliados a estos programas podrán ser postulantes del Bono Alimentario 2022 que planea la primera entrega de las abonos para mediados del mes de Julio ya que aún se encuentran realizando el padrón definitivo bajo la supervisión del Midis.

Asimismo se inician los trabajos de creación para ofrecer tanto la plataforma web como el lanzamiento del link oficial de búsqueda durante este mismo mes de julio 2022.

Subir