Perú

Lima: Juegos mecánicos para niños y adultos, conoce dónde quedan, horarios y precios

Los niños y adultos de Lima pueden visitar parques de juegos mecánicos, sin salir de la ciudad.

Lima: Juegos mecánicos para niños y adultos, conoce dónde quedan, horarios y sus precios

Los niños y adultos de Lima cuentan con un extenso abanico de opciones para disfrutar en familia y si lo que buscan es vivir una aventura, pueden acudir a los siguientes parques de juegos mecánicos, sin salir de la ciudad. 

Juegos Mecánicos en Lima

A continuación te compartimos los juegos mecánicos con más opciones para niños y adultos dentro de las instalaciones de sus sedes en Lima.

  • Happy Land: Esta cadena presente en la capital, es una de las mejores opciones para disfrutar en compañía de los niños pues cuenta con juegos mecánicos y una área de juegos en cada una de sus sucursales, que pueden rentarse para llevar a cabo fiestas infantiles o celebrar cumpleaños.
  • La Granja Villa: Una de las principales atracciones de juegos mecánicos para niños y adultos, cuenta con una extensa variedad de juegos para todas las edades, desde montañas rusas hasta carruseles de sillas voladoras o un show especial de terror.

Horarios y precios de los juegos mecánicos en Lima

La entrada a las atracciones inician a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 p.m. en la capital Lima.

El precio por entrada a cada uno de los parques de juegos mecánicos, oscila entre los 20 soles por cada visitante menor de edad, además de la opción de contratar membresias o adquirir cupones de descuento para grupos extensos o empresas.

En el caso de La Granja Villa el costo de ingreso a los juegos mecánicos es S/ 75.00, el cual incluye el ingreso ilimitado a los juegos mecánicos, tours de animales silvestres, área de granja y recorrido por la nueva zona de dinosaurios, durante todo el día.

Para ingresar al parque, debes recargar tu entrada en tu propio dispositivo inteligente. Si no tienes uno, puedes comprarlo en el ingreso al parque o por la web.

Subir