Lechucero del Metropolitano: Ruta, paraderos y horarios

El servicio del Metropolitano está disponible desde las 12.00 a. m. hasta las 4.00 a. m. Conoce cuales son las rutas y paraderos.

Desde el 22 de julio el Lechucero del Metropolitano inició sus servicios. Según el anuncio de la ATU la nueva ruta nocturna opera de viernes a domingo entre las 12 a.m. y las 4 a.m.

La ruta del lechucero del Metropolitano tiene recorrido desde la terminal Matellini, en Chorrillos, hasta el terminal Naranjal, en Independencia, y viceversa; con paradas para embarcar y desembarcar pasajeros en las estaciones Bulevar (Barranco), Ricardo Palma (Miraflores), Jirón de la Unión (Cercado) y Tomás Valle (Independencia).

El servicio del Lechucero del Metropilitano tiene a 8 buses en operación y pasan cada 15 minutos.

Precios del Lechucero del metropolitano

Según el informe de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao ATU los pasajes para el servicio del Lechucero del Metropolitano.

  • Servicio Integrado (Alimentador-Trocal-Alimentador): S/3.50 (tres soles con cincuenta céntimos).
  • Servicio Alimentador (Rutas Ensenada, Puente Piedra, Trapiche, Villa El Salvador, Milagros de Jesús, Collique, Carabayllo, Tungasuca, Santo Domingo): S/1.50 (un sol con cincuenta céntimos).
  • Servicio Troncal: S/3.20 (tres soles con veinte céntimos).
  • Servicio Rutas Alimentadoras Cortas (Rutas: Alisos, Bertello, Izaguirre, Los Olivos, Mayolo, Payet, Tahuantinsuyo, Puno, Belaúnde, América, Cedros de Villa y Próceres): No hay variación.
  • Tarifa Preferencial para Escolares y Universitarios de Lunes a Domingo y Feriados: No hay variación.

Subir