La Libertad: Bus con trabajadores mineros de Marsa cae a un abismo de 100 metros

Un nuevo accidente de tránsito vuelve a remecer la provincia de Pataz en la región La Libertad. Un bus de la empresa Caipo que transportaba personal de Minera Aurífera Retamas (Marsa) se despistó y volcó a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

Actualización 08:05 pm

De acuerdo a lo anunciado por el canal HCO TV Huamachuco, se confirma la identificad de un fallecido en el accidente del Bus Caipo en la curva 11 (LLACUABAMBA - PARCOY - PATAZ).

Se trata del padre de familia identificado como Keiny Camacho Puesca quien recién iba a laborar en la empresa minera Marsa.


La tragedia ocurrió al promediar las 2:00 de la tarde de hoy 23 de febrero, cuando una carabana de vehículos que retornaban de Trujillo, entre ellos cinco buses de la empresa Caipo, se desbarrancó en la curva número 11, en la subida entre Llacuabamba y el campamento minero San Andrés.

Hasta el momento se ha reportado, extraoficialmente, dos personas fallecidas y un número aún indeterminado de heridos, los mismos que fueron trasladados de urgencia al hospital San Andrés, donde reciben tratamiento.

Noticia en desarrollo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Libertad: Bus con trabajadores mineros de Marsa cae a un abismo de 100 metros puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO