La Banda del Chino En vivo hoy 20 de abril: Donde ver Transmisión en VIVO 2022

Entérate cómo ver en vivo y en directo el programa "La Banda del Chino" GRATIS el día de hoy, miércoles 20 de abril de 2022.

La Banda del Chino En vivo hoy 20 de abril. Si te has preguntado dónde ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del programa de América Televisión, “La Banda del Chino”, el día de hoy, miércoles 20 de abril, lee con atención esta nota completa.

Desde ayer, 19 de abril, el conductor de “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, se encuentra en el ojo de la tormenta, tras haber protagonizado un “ampay” con su ex reportera Fiorella Retiz en el programa de espectáculos de ATV, Magaly TV: La Firme.

Esta sería la razón por la que muchos seguidores se cuestionen su próxima salida al aire, así como su pronunciamiento frente a este bochornoso “ampay”. A continuación, te daremos todos los detalles.

¿Dónde ver la transmisión en VIVO y en DIRECTO de “La Banda del Chino” hoy, miércoles 20 de abril?

Si quieres ver la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de “La Banda del Chino” el día de hoy, miércoles 20 de abril de 2022, debes sintonizar América Televisión en su horario habitual, de lunes a viernes desde las 11:30 p.m.

Número de canal de América Televisión según servicio de TV:

  • DirecTV: Canal 194 (SD/HD) y Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: Canal 104 (SD) y Canal 804 (HD)
  • Claro TV: Canal 4 (SD) y Canal 1004 (HD).

Si no tienes un televisor en casa y deseas ver su transmisión EN VIVO vía Online, tienes que ingresar a la página web oficial de América TV Go y sintonizar su programación.

¿Qué ha dicho Aldo Miyashiro en La Banda del Chino tras ampay con Fiorella Retiz?

Hasta el momento, el actor Aldo Miyashiro no se ha pronunciado al respecto. Es más, estuvo ausente en el último programa de “La Banda del Chino”, transmitido el día de ayer, 19 de abril de 2022.

Tras su ausencia, sus compañeros de trabajo se pronunciaron al respecto, y confirmaron su presencia para el día de hoy, miércoles 20 de abril en el set de “La Banda del Chino”.

Aldo Miyashiro y su “ampay” con la ex reportera Fiorella Retiz

El actor y conductor de televisión, Aldo Miyashiro fue captado por las cámaras del programa de espectáculos, Magaly Medina, junto a su ex compañera de trabajo, Fiorella Retiz en el departamento del comentarista deportivo Óscar del Portal.

Las imágenes publicadas por Magaly TV: La Firme han indignado a los seguidores, quienes se cuestionan la actual situación del matrimonio entre Aldo Miyashiro y la actriz de cine y televisión, Érika Villalobos.

Hasta el momento nadie ha salido a pronunciarse; sin embargo, se presume que Miyashiro aún mantenía una relación con Villalobos antes de hacerse público el “ampay”, por un posteo de fotos en Instagram donde aparece la actriz y el conductor felices y en familia en Europa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Banda del Chino En vivo hoy 20 de abril: Donde ver Transmisión en VIVO 2022 puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO