La 50 cambia de ruta: ¿Cuál es la nueva ruta y desde cuándo se aplicará?

La clásica ruta 50 dejará sus operaciones por la Avenida Abancay, para darle paso al corredor morado.

La clásica ruta 50 dejará sus operaciones por la Avenida Abancay, para darle paso al corredor morado. Luego de su comunicado que cambiaria su ruta a partir de este 5 de septiembre.

Una nueva ruta para la 50

Nuevamente, la empresa “La 50 cambiará de ruta, mediante un trato con la Municipalidad de Lima y dará un paso al costado en su recorrido de la Av. Abancay, para beneficiar a la ruta del Corredor Morado en este lugar. Esto se dará a partir del 5 de septiembre, en la que la ruta del “50” ira por la Av. Huanta.

“Estamos agradecidos con la población de San Juan de Lurigancho por su preferencia a lo largo de los 30 años que han sido parte de nuestro servicio”, mencionó la empresa “La 50”, a través de sus redes sociales.

Comunicado oficial de La 50

Mediante un comunicado en sus redes sociales, anunciaron que esta ruta será tomada por los buses del Corredor Morado, avisando e incitando a que la población mantenga sus precauciones sobre los buses. “Esperamos su comprensión para que tomen sus previsiones y continuemos siendo de su preferencia”, agregó.

¿Cuál será la nueva ruta del Corredor Morado?

Normalmente, los buses suelen tener una ruta que cubre las principales avenidas de Lima, este cambio ayudará aún más a esto, debido a que tendrán más alcance en distintos distritos de nuestra ciudad. Ahora, los buses de esta ruta, parten desde el primer parado que es La Capilla, en la Av. Fernando Wiesse, y se dirige a la Av. Central, Santa Rosa, hasta llegar al puente Ricardo Palma, Abancay, Miguel Grau y 9 de diciembre para llegar al cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega con Bolivia. Esto ayuda a la ruta, pues permite integrarse con el Metropolitano, en la Estación Central, y con el Corredor Azul, a la altura del Centro Cívico.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La 50 cambia de ruta: ¿Cuál es la nueva ruta y desde cuándo se aplicará? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO