INFOCORP PERÚ 2022: Conoce Aquí GRATIS como ver tu historial crediticio

Aprende cómo ver tu historial crediticio en Infocorp en Perú este 2022.

Conocer historial crediticio de Infocorp. Si estás pensando en verificar si tu evaluación en el registro de deudas de Infocorp es positiva o negativa, así como tus obligaciones o tareas financieras pendientes, es necesario que realices una consulta.

Como se sabe, toda persona que inicia en el mundo financiero, tiene un registro en Infocorp, el cual posee toda la información de deudas en tarjetas de crédito, préstamos, servicios e impuestos; obligaciones de deudas e incumplimiento banquero.

Por ello, si quieres saber cómo te encuentras en tu historial crediticio de Infocorp de manera fácil y GRATIS, te invitamos a leer esta nota completa.

INFOCORP PERÚ: ¿Qué página puedo usar para realizar mi consulta de historial crediticio en Infocorp?

La página oficial para consultar tu historial crediticio de Infocorp Perú 2022 es Equifax, la cual es una central de riesgos que recopila todos los datos financieros de los peruanos. Aquí te dejamos el enlace: https://soluciones.equifax.com.pe/

INFOCORP PERÚ: ¿Cómo saber mi historial crediticio en Infocorp Perú 2022?

A continuación, te enseñaremos los pasos a seguir para conocer de manera fácil el historial crediticio de Infocorp – Perú 2022:

  • Ingresa al portal web oficial de Equifax a través del siguiente enlace: https://soluciones.equifax.com.pe
  • Valida tu DNI
  • Registra tus datos
  • Realiza el pago correspondiente de 29.90 soles
  • Y listo, la entidad se encargará de hacerte llegar el reporte a través de tu correo electrónico.

¿Qué hacer si tengo en negativo mi historial crediticio de Infocorp?

Todos los peruanos mayores de 18 años se encuentran en Infocorp, pero la cuestión es la forma en la que están calificados; pues, si tu historial crediticio es negativo, las oportunidades y beneficios bancarios son mínimos o nulos.

Por lo que, si quieres mejorar tu historial crediticio de Infocorp debes hacer lo siguiente:

  • Pedir tu reporte crediticio y conocer tu situación actual de calificación.
  • Si tienes deudas pendientes, comunícate con las entidades bancarias y busca un fraccionamiento y/o solución a tus deudas.
  • Una vez gestionado el pago, ponte al día.
  • Solicita tu constancia de no adeudo y listo, no aparecerás negativamente en Infocorp.

¿Qué es un historial crediticio?

Un historial crediticio es un documento en el que reposa toda la información de las deudas y/o obligaciones pendientes de una persona o empresa, el cual posee un tipo de calificación que puede llegar a favorecer o no en cuanto a beneficios y oportunidades bancarias.

Es decir, si este historial crediticio tiene una calificación favorable, representa una buena señal para acceder a préstamos bancarios, seguros y demás; pero si es todo lo contrario, la esperanza de que esto sea posible es mínima o nula.

Subir