Infocorp Perú: ¿Cómo obtener un préstamo estando en INFOCORP?

Entérate cómo puedes obtener un préstamo estando en INFOCORP de manera fácil y sencilla.

¿Cómo obtener un préstamo estando en Infocorp?. Si estás pensando en solicitar un préstamo, pero no saber si puedes o no acceder a él porque te encuentras en rojo en INFOCORP, estás en el lugar correcto. En este artículo te ayudaremos a saber cómo obtener un préstamo y qué entidades bancarias tienen sus mejores ofertas para estos.

Lo primero que debes saber es que sí existe la posibilidad de que una persona pueda obtener un préstamo estando en INFOCORP, sin importar la deuda y el lugar donde te encuentres.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que no todas las entidades bancarias o cajas están dispuestas a otorgártelo. Por ello, aquí te dejamos un listado de las cajas e instituciones financieras que te pueden otorgar un préstamo estando en Infocorp.

Infocorp Perú: Instituciones financieras con las que puedes obtener un préstamo estando en INFOCORP

Las instituciones financieras que mencionaremos a continuación, actúan como micro financieras, por lo que sus requisitos no son tan exigentes con respecto a los historiales en INFOCORP.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que se necesita un tiempo prudente para acceder a él, y el cumplimiento de un mínimo de condiciones. Aquí te dejamos la lista de estos:

Caja Ripley (Banco Ripley)

Hace préstamos sin importar si la persona está o no en INFOCORP y con malas referencias dentro del sistema financiero con la modalidad de “consolidación de deuda” y con el monto máximo de 50 mil soles.

Caja Piura

Es reconocida por dar préstamos a personas que se encuentran manchadas en INFOCORP, sobre todo, por otorgárselos a los peruanos jubilados. Opera en el Perú desde 1982 y es una entidad muy conocida y respetada en el país.

Caja Trujillo

Da préstamos a personas que están en INFOCORP por descuento por planilla, siempre y cuando la persona demuestre que puede tener un buen comportamiento de pago.

Caja Sullana

Prestan dinero a personas con un mal historial crediticio, pero luego de haber evaluado el tipo de deuda, capacidad y comportamiento de pago de esta.

¿Cómo obtener un préstamo teniendo deuda o estando en INFOCORP?

Se puede obtener un préstamo estando en INFOCORP a través de la modalidad préstamos compra deuda, la cual consiste en que la institución bancaria compra tu deuda a otras, obteniendo así el control de estas.

Otra forma de obtener un préstamo estando en INFOCORP es a través de los préstamos con garantía hipotecaria. Esta modalidad es muy recomendada –y una de las más utilizadas–, la cual permite el préstamo de un monto grande de dinero (hasta 1 millón de soles).

Los préstamos con garantía hipotecaria consisten en dar una propiedad como garantía, la cual puede ser tu casa, un terreno, un local comercial u otros bienes de valor monetario que poseas a cambio de un préstamo en efectivo.

Subir