Indecopi rematará depósitos, departamentos, casas y locales comerciales desde los S/. 5,000 en Lima

Remate de de departamentos en Lima

Indecopi rematará inmuebles en Miraflores y Surco desde S/. 5,000, los predios fueron embargados a personas y empresas que no cumplieron con pago de sanciones impuestas por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

El jueves 29 de diciembre, el Indecopi ejecutará el décimo y último remate de bienes inmuebles del año. En este subastarán siete bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores y de la propiedad intelectual.

Entre los inmuebles a rematar se encuentran un departamento en Miraflores, desde 393 mil soles; un depósito ubicado en Santiago de Surco, desde 5 mil soles; entre otros situados en las jurisdicciones de Chorrillos y Ate. En el siguiente enlace encontrará el detalle de los bienes.

¿Cómo participar del último rémate?

El postor debe acudir, como mínimo 20 minutos antes de la hora programada para el remate en el que se desea participar, al auditorio del Indecopi ubicado en la Av. Del Aire 384, San Borja.

El postor debe presentar su DNI (documento nacional de identidad) vigente. No podrán participar quienes tengan DNI caduco; ello según el artículo 37° de la Ley Nº 26497.

Asimismo, deberá contar con un monto no menor al 10 % del valor de tasación del bien que desea adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. Quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica deben presentar vigencia de poder inscrito en la oficina registral respectiva.

En el siguiente link encontrarás la ubicación y el tipo de inmueble: Link

Más información

Para efectuar consultas sobre este remate público puede contactar con el martillero público Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, con Registro Sunarp 97, al teléfono 985 578 074.

Lista de inmuebles que rematarán en Lima

Catalogo Inmuebles Primera ... by Diario Oficial El Peruano

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Indecopi rematará depósitos, departamentos, casas y locales comerciales desde los S/. 5,000 en Lima puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO