Incendio en canal Latina: ¿Qué pasó en el set de La Voz Perú?

Luego del medio día se reportó un incendio en el canal de Latina en las instalaciones de la Voz Perú ubicado en Jesús María.

Las Instalaciones del Programa “La Voz Perú” sufrió a las 13:00 horas un incendio, los bomberos que fueron alarmados como primer equipo de atención, señalaron que los espacios del programa de concurso contaban con inmuebles, estructuras para la emisión del formato y material noble. Hasta estos momentos hay 4 unidades de bomberos que apagan las llamas de la sede en Jesús María.

Incendio en el canal Latina

Las cuatro unidades de bomberos son: “M202-1, M36-1, AMB-36 y RES-4” y están cubriendo el hecho en la Av. San Felipe N°968.

El incidente se ha suscitado hoy 7 de setiembre y fue visto por usuarios que grabaron el hecho y no tardaron en difundirlo por las redes sociales. 

¿Qué paso en el set de La Voz Perú?

El programa y el canal de televisión aun no ha emitido comunicado sobre el hecho, sin embargo, se mantiene en suspenso que pasara con las emisiones del programa “La Voz Senior” o que otros espacios de programas habrán sido afectados por el incendio.

Algunos de los integrantes de Latina que se pronunció sobre los hechos, fue los conductores del programa “Amor y Fuego”, Peluchin y Gigi Mitri que mostraron imágenes del suceso en Jesús María.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Incendio en canal Latina: ¿Qué pasó en el set de La Voz Perú? puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO