Hijastra de Kenji Fujimori: Daniela Linares se manifiesta tras asalto con su novio José Cuadros Arenas

Daniela Linares, hija de Erika Muñoz, la esposa del excongresista, Kenji Fujimori, apareció en sus redes sociales manifestando su molestia por saber que los delincuentes que la asaltaron en el local Punta Sal, ubicado en la cuadra 0 de la avenida Los Conquistadores, en San Isidro, aún siguen libres.

La hijastra de Kenji Fujimori se notó molesta en sus Instagram Stories. “Me han asaltado en San Isidro, de día, con personas al lado. Es una zona segura, supuestamente. Le han disparado a mi novio y le ha podido caer a las personas que estaban al lado o me pudo haber caído a mí y esa gente está libre y va a volver a robar y va a asaltar, va a volver a asaltar. Y la próxima persona no puedo ser yo, podría ser alguno de ustedes”, expresó.

La critican por la edad de su novio

Daniela Linares, la hija de la esposa de Kenji Fujimori, fue criticada fuertemente por sus seguidores e internautas tras enterarse que ella está sosteniendo una relación amorosa con una persona 26 años mayor.

Como se sabe, la influencer de 24 años tiene una relación con el empresario pesquero de 50 años, José Cuadros Arenas, quien fue herido de bala tras haber sido asaltado en compañía de su novia en un conocido restaurante de San Isidro. 

La joven se expresó en contra de la delincuencia a través de sus Instagram Stories y aprovechó para responder las fuertes críticas que recibió por estar con un hombre 26 años mayor que ella.

Linares dijo que las críticas recibidas en su cuenta de Instagram eran de cuentas ‘fake’, asimismo, dijo que a quien le tiene que gustar su novio es a ella, y no a los demás.

“¿Qué voy a hacer si no te gusta mi novio? Es mi novio, no el tuyo, me tiene que hacer feliz a mi, no a ti. Siempre van a criticar que por qué una está con alguien mayor (…) la gente siempre va a criticar, entonces lo único que queda es ser feliz”, se manifestó.

¿Quién es José Cuadros Arenas, el novio de la hijastra de Kenji Fujimori?

Su nombre completo es José Gregorio Arenas y es el novio de Daniela Linares, la hijastra del excongresista del Perú, Kenji Fujimori Higuchi. Es un empresario pesquero de 50 años que, junto a su novia, la hija de Erika Muñoz, sufrieron un asalto a mano armada en un conocido restaurante en San Isidro. 

Subir