Hexagon Regasco en Perú: ¿Qué es, características, precios del nuevo balón de gas para el hogar?

Entérate qué es Hexagon Regasco, y cuáles son las características y precios oficiales de este nuevo balón de gas para el hogar en Perú este 2022.

Hexagon Regasco en Perú, ¿Qué es, características, precios del nuevo balón de gas para el hogar?. El nuevo balón de gas para el hogar Hexagon Regaso pertenece a la multinacional de Noruega “Hexagon Regasco” con más de 20 años en el mercado del gas licuado de petróleo (GLP), y ya se encuentra disponible en Perú. Conoce cuáles son sus características y los precios oficiales de este.

El ingreso al mercado peruano del gas Hexagon Regasco se ha logrado gracias a la aprobación del Ministerio de Energía y Minas (Minem) a través del Decreto Supremo N° 001-2022-EM publicado en el boletín de noticias del Diario El Peruano.

Este nuevo balón de gas de última generación y de 15 kg de capacidad para uso industrial, ya fue adquirido hace ya varias semanas por la comercializadora de gas GLP Amazónico SAC (Amazongas).  

A continuación, te diremos las características de Héxagon Regasco, y sus posibles precios en el mercado peruano este 2022.

Héxagon ha diversificado su línea de productos en torno a los usos industriales con el fin de ser utilizado en motocargas o embarcaciones marítimas de turismo, significando una novedad para el territorio peruano. En las siguientes líneas te mencionaremos sus principales características.

¿Cuáles son las características del nuevo balón de gas Héxagon Regasco?

Hasta el momento se conoce que el nuevo balón de gas de Héxagon Ragasco está conformado por un plástico altamente flexible, el cual tiene un revestimiento de fibra de vidrio y ofrece múltiples ventajas a comparación de los balones convencionales de acero que se encuentran en el país.

Este balón está diseñado para durar más, y según los especialistas de Osinergmin, este producto es mucho más liviano y no se oxida con nada. Asimismo, su vida útil es mayor a los demás y tiene mejores dispositivos de seguridad que evitan la fuga de gas de cualquier manera.

¿Qué ventajas tiene el nuevo balón de gas Héxagon Regasco?

Entre las ventajas del nuevo balón de gas Héxagon Regasco están el peso ligero y el uso sencillo que posee, así como la seguridad que ofrece al ser manejado; ya que está acondicionado para funcionar en condiciones climáticas como -40° C a + 65° C.

También no se oxidan ni ocasionan manchas en las superficies, evitando así que haya una fuga o residuos tóxicos.

El Héxagon Regasco es ecológico, pues su fabricación tiene menores emisiones de CO2 y es 100% reciclable; y es traslúcido permitiendo así que se vea con facilidad el nivel de gas disponible.

¿Cuál es el posible precio del balón de gas Héxagon Regasco?

Aún no se han dado mayores detalles del precio oficial del gas Héxagon Regasco, pero si quieres saber cuál es el balón de gas con menor precio en el Perú, puedes ingresar al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), plataforma que tiene una lista con el precio de los balones a nivel nacional.

Aquí te dejamos el enlace: https://www.facilito.gob.pe/facilito/pages/facilito/menuPrecios.jsp

Subir