¿Hay paro de transportistas hoy en Cusco? 18 de julio de 2022

Conoce los detalles del paro de transportes programado para el lunes 18 de julio en Cusco y en el Perú.

El paro de transportistas de carga pesada programado para el lunes 18 y martes 19 de julio, preocupa a todos los hogares en Cusco, una de las mayores preocupaciones es si los mercados de la ciudad de Cusco estarán abastecidos de productos de primera necesidad, así como el posible incremento de precios.

¿Hay paro hoy en Cusco?

Los mercados de Cusco reciben alrededor de 150 vehículos cargados de alimentos, que abastecen a toda la región, según informo el presidente de los Mayoristas del Mercado Vino Canchón del distrito de San Jerónimo, Ciriaco Villacorta.

Además, el representante señalo que los transportistas no les han comunicado nada acerca del paro programado para el lunes 18 de julio.

“No hemos sido informados oficialmente y los productos que tenemos pueden terminarse en dos a tres días”, manifestó el dirigente.

Por su parte el viceministro de Transportes, Luis Rivera, a través de redes sociales exhortó a los transportistas de carga del sur a no bloquear las vías durante el anunciado paro de mañana y reiteró los esfuerzos del Gobierno para encontrar solución a sus demandas a través del diálogo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Hay paro de transportistas hoy en Cusco? 18 de julio de 2022 puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO