Perú

Gran remate vehicular en Arequipa: autos desde S/400

Descubre el gran remate vehicular en Arequipa con autos desde S/400 y motocicletas desde 57 soles.


La Municipalidad Provincial de Arequipa llevará a cabo una subasta vehicular de motos y autos a precios muy asequibles, programada para diciembre. Los ciudadanos interesados deben adquirir previamente una carpeta informativa.

La lista de unidades a subastar incluye automóviles con precios base desde S/400 y motocicletas desde S/57.

¿Dónde se realizará la subasta vehicular?

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre en el coliseo de Arequipa, de 8.30 a. m. a 4.30 p. m.

Los participantes deben registrarse adquiriendo una carpeta informativa antes del 1 de diciembre por S/14,60. Las bases se pueden adquirir en los locales municipales de la calle El Filtro de 8:00 a 15:30 horas, en la Plaza de Armas 8:00 a 15:30 horas, en el MAC Porongoche de 8:30 a 18:30 horas y en la agencia de Lambramani de 9:00 a 17:00 horas.

Se esperan al menos 5.000 participantes, y las unidades a subastar incluyen taxis y autos de marcas como Hyundai, Dodge, Daewoo, Toyota, Nissan, Datsun y KIA.

La subasta será llevada a cabo por la Gerencia de Administración Tributaria, con 324 unidades en el gran remate vehicular. Los precios, fijados por un perito acreditado, se basan en la condición en la que los propietarios dejaron sus unidades, embargadas bajo la modalidad de secuestro conservativo. La mayoría de los vehículos en el depósito municipal están desde 2018, y el remate busca liberar espacio que ha excedido su capacidad. Puedes revisar la lista completa de vehículos que subastarán ingresando al ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información