Gasolina hoy en Trujillo: Precio de combustible para este jueves 19 de mayo

Entérate del precio oficial de la gasolina en Trujillo este jueves, 19 de mayo de 2022.

Gasolina hoy en Trujillo 2022. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) puso a disposición la plataforma web Facilito, la cual fijará los precios para la gasolina de 84, 90, 95 y 96 con la finalidad de evitar la volatilidad del precio internacional de los combustibles en el Perú, y que así afecten  a los consumidores finales.

Si quieres saber el precio oficial de la gasolina 84, 90, 95 y 98 en Trujillo para el día de hoy, jueves 19 de mayo de 2022, mira lo que te mencionaremos a continuación según la información obtenida de Facilito del Osinergmin:

Gasolina hoy en Trujillo: ¿Cómo saber los precios de la gasolina hoy, jueves 19 de mayo a través de Facilito del Osinergmin?

  • Si quieres saber los precios de la gasolina hoy, jueves 19 de mayo a través de la plataforma Facilito del Osinergmin, debes de hacer lo siguiente:
  • Ingresa a la plataforma web haciendo clic aquí y selecciona el departamento del que quieres realizar la consulta.
  • Posteriormente, coloca toda la información solicitada (departamento, ciudad, distrito y producto) y espera que la página se recargue automáticamente.
  • Y listo, tendrás a la mano los precios oficiales y actualizados del combustible en Trujillo a través de Facilito de Osinergmin.

Gasolina hoy en Trujillo: ¿Cuál es el precio de la gasolina Trujillo hoy, jueves 19 de mayo de 2022?

En la plataforma web Facilito del Osinergmin, los precios para la gasolina el día de hoy, jueves 19 de mayo de 2022 son los siguientes:

El precio de la gasolina de 84 octanos se encuentra en un rango de S/. 00,01 – S/. 18.49 en los principales distritos de la ciudad, siendo el establecimiento de Grifos Estrella de David E.I.R.L del Distrito de Trujillo quien posee el menor precio (00.01 soles) y el establecimiento VIPETROS S.A.C, ubicado en el distrito La Esperanza quien tiene mayor costo (18.49 soles).

Gasolina hoy en Trujillo: Precio de combustible para este jueves 19 de mayo

Respecto al precio de la gasolina de 90 octanos en los principales distritos de Trujillo el rango es el siguiente: S/. 18.58 – S/. 19.90, siendo el precio menos costoso del Grifo e Inversiones A & B E.I.R.L., y el más elevado de Petro Parke S.A.C del distrito de La Esperanza.

El precio de la gasolina de 95 octanos va de un rango de S/. 19.20 - S/. 21.99 en los principales distritos de la ciudad de Trujillo. El Grifo María Luz Angélica Ramos Ojeda de Simbal posee el menor precio de este producto, mientras que Representaciones y Servicios San Jorge S.R.L. tiene el costo más elevado.

Finalmente, la gasolina de 98 octanos tiene un rango de precio de S/ 22.19 – S/ 24.72 por galón, y los lugares con mayor y menor precio a obtener son Grifo Amigo S.A. y Repsol Comercial S.A.C, respectivamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gasolina hoy en Trujillo: Precio de combustible para este jueves 19 de mayo puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO