Gasolina hoy en Piura: Precio de combustible para este jueves 19 de mayo

Conoce el precio actual del combustible para el día de hoy, jueves 19 de mayo en la región de Piura.

Gasolina hoy en Piura, Precio de combustible para este jueves 19 de mayo. Con el objetivo de evitar la volatilidad del precio internacional de los combustibles afecte a los consumidores finales, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) puso en vigencia una nueva norma que fijará las bandas de precios para gasolina de 84, 90, 95 y 98.

A continuación, te detallaremos los precios de la gasolina 84, 90, 95 y 98 de la Región Piura para el día de hoy, jueves 19 de mayo de 2022, según la plataforma web oficial Facilito del Osinergmin:

¿Cuál es el precio de la gasolina Piura hoy, jueves 19 de mayo de 2022?

Según la plataforma Facilito del Osinergmin, el precio de la gasolina de 84 octanos se encuentra en un rango de S/. 12,63 – S/. 18.29 en los principales distritos de la ciudad.

Es en COESTI S.A., ubicado en la Zona Industrial de Piura, donde se encuentra el precio más bajo de la gasolina de 84 octanos (12.63 soles por galón); mientras que, el precio más elevado está en PIURA GAS S.A.C (16.99 soles por galón), ubicado en la Av. Circunvalación con Av. Chulucanas.

Respecto al precio de la gasolina de 90 octanos en los principales distritos de Piura el rango es el siguiente: S/. 19.95 – S/. 20.59, siendo el precio menos costoso del Grifo San Ignacio S.A.C y el más elevado de Arkano Trading S.A.C del distrito de Veintiséis de Octubre.

El precio de la gasolina de 95 octanos va de un rango de S/. 18.69 - S/. 23.39 en los principales distritos de la ciudad de Piura. La Estación de Servicios de Narihuala S.A.C. posee el menor precio de este producto, mientras que COESTI S.A. tiene el costo más elevado.

Finalmente, la gasolina de 98 octanos, producto que solo está disponible en un solo distrito del departamento de Piura, el cual es Catacaos y pertenece a la empresa Estación de Servicios Rio Viejo II S.R.L, tiene un precio de 23.99 soles.

¿Cómo realizar mi propia consulta en Facilito del Osinergmin en mayo de 2022?

Para realizar tu propia consulta a través de Facilito del Osinergmin, lo único que debes hacer es ingresar a su web oficial haciendo clic aquí y seleccionando el departamento del que quieres realizar la consulta.

Posteriormente, tendrás que colocar toda la información solicitada (departamento, ciudad, distrito y producto). Finalmente, tendrás que esperar que la página se recargue automáticamente y listo, habrás realizado la consulta en Facilito de Osinergmin y tendrás a la mano todos los precios oficiales y actualizados del combustible en la Región de Piura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gasolina hoy en Piura: Precio de combustible para este jueves 19 de mayo puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO