Perú

Fiestas Patrias de julio: ¿Mañana es feriado en Perú 2022?

Dos de las celebraciones más importantes de las Fiestas Patrias 2022 se celebran a mediados de la semana.

Fiestas Patrias de julio: ¿Mañana es feriado en Perú 2022?
Feriado por fiestas patrias (Foto: Andina.pe)
Maya García Acosta Maya García Acosta

En el marco de las celebraciones nacionales más importantes del Perú, te compartimos todo lo que debes saber acerca de los días feriados del mes de julio en estas Fiestas Patrias.

Por disposición oficial los últimos días del mes de julio, se reservan para llevar a cabo una serie de homenajes y reuniones en honor a la conquista de la Independencia del Perú.

¿Mañana es feriado en Perú 2022?

Dos de las celebraciones más importantes de las Fiestas Patrias se celebran a mediados de la semana y se trata de la Gran Parada y el Desfile Militar en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército en el distrito de San Borja.

A continuación te compartimos los eventos y fechas oficiales de los actos conmemorativos por las Fiestas Patrias 2022:

Jueves 28 de julio

  • Misa y Te Deum ecuménico

Mensaje a la Nación del presidente de la República por Fiestas Patrias en el Congreso de la República

Viernes 29 de julio

  • Gran Parada

Desfile Militar 2022 en el Cuartel General del Ejército del Perú A pesar de que las preparaciones para los eventos principales comienzan desde el miércoles 27 de julio, solamente los días jueves 28 y viernes 29 de julio serán los días no laborables mientras el resto de días sábado 30 y domingo 31 de julio tanto el sector público como privado regresan a sus actividades normales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fiestas Patrias de julio: ¿Mañana es feriado en Perú 2022? puedes visitar la categoría Perú.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so