La Libertad Perú

Fiestas Patrias 2022: Cinco destinos cerca de Trujillo que puedes visitar en el feriado de Julio

La ciudad de Trujillo, una de las más importantes del país se prepara para recibir a cientos de turistas.

Fiestas Patrias 2022: cinco destinos cerca de Trujillo que puedes visitar en el feriado de julio
Turismo cerca a Trujillo (Foto: El Mirador)
Maya García Acosta Maya García Acosta

En el marco de las Fiestas Patrias la ciudad de Trujillo, una de las más importantes del país se prepara para recibir a cientos de turistas entre nacionales y extranjeros.

Por esta razón te compartimos una serie de lugares que podrás visitar por el feriado de julio 2022.

Cinco destinos cerca de Trujillo que puedes visitar en el feriado de Julio 2022

La ciudad peruana de Trujillo goza de una buena reputación entre los amantes de la aventura pues ofrece una gran variedad de actividades al aire libre y dentro de la ciudad para una experiencia que mezcla el legado inca, el pasado colonial y la modernidad.

A continuación encontraras nuestra selección de los mejores sitios para visitar durante las Fiestas Patrias 2022.

Centro Histórico de Trujillo: Como en toda ciudad una visita al es una de las actividades obligadas además en sus alrededores se encuentran los mejores restaurantes que ofrecen platillos típicos como el Shambár.

Chan Chan: Ubicada en la región de La Libertad, esta zona arqueológica ha sido proclamadas como Patrimonio Mundial.

Huaca del Sol y la Luna: Para los más arriesgados un viaje a estas pirámides es la excusa perfecta para aventurarse y ser testigo de este santuario y complejo arqueológico que pertenecía a la sociedad moche.

Complejo Arqueológico El Brujo: Este centro ceremonial es uno de los más importantes del Perú y se encuentra a solo una hora de viaje de la ciudad de Trujillo.

Catedral de Trujillo: Un imperdible por su imponente estructura y característico color amarillo con blanco es el centro religioso y principal iglesia de la ciudad de Trujillo. 

Ahora que ya sabes de estos lugares no te pierdas la oportunidad de visitarlos durante estas Fiestas Patrias 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fiestas Patrias 2022: Cinco destinos cerca de Trujillo que puedes visitar en el feriado de Julio puedes visitar la categoría La Libertad.

Maya García Acosta

Maya García Acosta

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón en la carrera de Comunicación y Periodismo, con experiencia en radio, entrevista y conferencia de prensa. Especializada en fotografía social y de espectáculos.

edes so