Perú

Fiesta del cine 2024: Compra entradas a 6 soles

Prepara la canchita porque ha llegado una emocionante noticia: la Fiesta del Cine 2024 ya está aquí, y en esta ocasión, en medio de la fiebre cinematográfica actual, podrás disfrutar de tus películas favoritas por tan solo S/6.

Esta increíble oferta es posible gracias a la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (ANASACI), que organiza la primera edición del año de la Fiesta del Cine. Este evento periódico tiene como objetivo fomentar actividades recreativas y brindar entretenimiento saludable para las familias peruanas. A continuación, te detallamos las fechas en las que esta promoción estará vigente en Cineplanet.

¿Qué cines participan en esta promoción?

La oferta de películas a mitad de precio por tan solo S/6 estará disponible en las principales cadenas de cine, como Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, Cinerama, UVK, Movie Time, Cine Star, entre otras, a nivel nacional.

¿Desde cuándo puedo aprovechar esta promoción?

Según las bases de la promoción, estará activa desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de enero en todo el país. La preventa comienza el viernes 19 de enero y es válida para compras en boletería física, página web y aplicación móvil. Es importante señalar que no se aplica a películas con restricciones del distribuidor y abarca todas las películas en formato 2D y Xtreme a S/6, y las películas Prime a mitad de precio.

¿Se permite llevar alimentos externos al cine?

Siguiendo las disposiciones de Indecopi desde 2018, solo en Cinemark y Cineplanet se permite la entrada de alimentos externos siempre y cuando sean similares a los que venden en las cadenas de cine, como palomitas, gaseosas, agua, golosinas, etc.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información