Festival Reactívate 3: Cuáles son los precios de las entradas

Los festivales “Reactívate” tiene como objetivo impulsar la reactivación musical debido a que desde que empezó la pandemia de la Covid-19, el sector artístico ha sido uno de los más golpeados en el Perú. Es por ello, que empezaron a realizarse estás ediciones y este 25 de setiembre se realizará el tercer “Festival Reactívate”. Sigue leyendo y conoce más sobre cuáles son los precios de reactívate concierto presencial

Artistas invitados

En un festival no puede faltar la cumbia, es por ello, que Reactívate ha invitado al popular grupo Armonía 10. Una de las bandas de cumbia legendarias dentro de Perú. Fue fundada el 27 de mayo de 1972, en el asentamiento humano San Martín y desde su origen no ha parado de sonar en radios y fiestas. Asimismo, también estarán presentes los Hermanos Yaipén, banda que se ha ganado el corazón de los peruanos por sus melodiosas y bailables canciones. También estarán presentes en el evento, Los Mirlos, un grupo que compone un mix entre cumbia y música amazónica. Ellos serán los encargados de hacer bailar a todos en el festival.

Del lado de géneros internacionales, como el pop y el rock, lo representará Raúl Romero con los éxitos de los Nosequién y los Nosecuántos, una banda imperdible y un gran exponente del rock peruano. Asimismo, Pedro Suarez Vértiz: la banda también se presentará y hará saltar al público con los increíbles éxitos de “Pedrito” y Arena Hash, se espera que toquen canciones como “Me estoy Enamorando” “Los globos del cielo, “Mi auto era una Rana”, “Es que sucede así”, “cuéntame”, “lo olvide” y muchos más. También estarán presentes, Salim Vera y Manolo Hidalgo de la gran banda “Libido”. Sin duda, el festival será un evento imperdible.

Al igual que en las otras ediciones del Festival Reactívate, este evento tendrá la presencia de salseros reconocidos, para esta edición cantarán “Son Tentación”, You Salsa y Combinación de la Habana. De igual manera, estarán incluidas bandas contemporáneas, que exploren el lado alternativo, indie y experimental de la música. En esta edición, Tourista, Los Outsiders y We The Lion, llegarán al público con sus canciones.

Cuáles son los precios de Reactívate Concierto Presencial

Las entradas para el 25 de septiembre, están en preventa desde hoy, lunes 13 de septiembre.

  • Box Vip (8 personas): 800 soles
  • Box General (8 personas): 600 soles
  • Tribuna (4 personas): 300 soles
  • VIP (unitaria): 100 soles
  • General y tribuna: 75 soles

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Festival Reactívate 3: Cuáles son los precios de las entradas puedes visitar la categoría Perú en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO