¿Existe un Bono de 700 soles con LINK 2022? Este es el contundente comunicado del Midis

Conoce todos los detalles sobre el contundente comunicado del Midis.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) publicó un pronunciamiento oficial en su cuenta de Twitter, Desde el 2020, los diferentes gobiernos han venido entregando una serie de ayudas económicas para sobrellevar la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

Los bonos han sido para los beneficiarios de los usuarios de los programas sociales, trabajadores independientes, población vulnerable, trabajadores formales, entre otros.

Sin embargo, algunas páginas en Facebook aprovecharon para crear links de consulta con DNI falsos que han sido desmentidos oportunamente por el Midis en sus redes sociales.

¿Existe un Bono de 700 soles?

“Todo anuncio sobre la asignación de los apoyos económicos que otorga el Gobierno se realiza a través de canales oficiales”, fue parte del pronunciamiento del Midis en su cuenta de Twitter.

“No ingreses a páginas con enlaces de dudosa procedencia ni pongas en riesgo tu información personal”, prosiguió el comunicado donde se adjuntó una imagen para desmentir la información del Bono 200 soles link 2022.

¿Hay un nuevo Bono Yanapay 2022?

No. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, dijo que no se ha preparado un nuevo Bono Yanapay 2022 en el Perú. Por lo tanto, queda descartado esta opción.

Por su parte, el coordinador técnico de Pensión 65 del Midis, Julio Horna, explicó que no se está haciendo ningún tipo de inscripción para una segunda entrega del Bono Yanapay.

Subir