Estreno de "Noche de patas" en Panamericana Televisión

Este viernes 17 de septiembre será el estreno del programa “Noche de Patas” a través de Panamericana. Noche de Patas se emitía a través de la señal de Latina Televisión, sin embargo, hace 5 días, es decir, el pasado 10 de septiembre, los conductores de este programa se despidieron de la señal y del público que los seguía en este canal. Ahora, que ya forman parte de la parrilla de programación de Panamericana Televisión, han compartido diferentes y divertidos spots para promocionar su programa. Continúa leyendo y entérate más sobre el estreno de "Noche de patas" en Panamericana Televisión.

Ante los rumores de la salida del programa de Latina, Rodrigo Gonzáles expresó en el programa Amor y Fuego, que Noche de Patas fue retirado debido a la retirada de Carlos Vílchez.   “Hasta este 10 de setiembre se emitirá en directo y será su última edición, no va más, otro show de Latina que sale del aire, Noche de patas no va más en la parrilla de San Felipe. Lo único bueno que tenían y lo sacan”, manifestó Gonzáles

Campaña de estreno “Noche de Patas” en Panamericana

“Noche de Patas” es un programa divertido conducido por tres personajes del medio artístico, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, para promocionar su entrada a Panamericana Televisión han elaborado un entretenido spot publicitario. En dicho material audiovisual, los tres presentadores anuncian la fecha oficial de estreno de “Noche de Patas”.

“Nos llamaron y nos quitamos... ¡TODO! Tus patas de siempre más libres que nunca. ‘Noche de Patas’ recontra sigue y ya podemos contarles que ahora en un espacio totalmente propio. ¡Pasa la voz! Que todos los viernes a las 11 p.m. son de #NocheDePatas ¡Ahora por Panamericana TV!”, se escucha en el spot.

Los spots y el material gráfico para promocionar el programa “Noche de Patas” tiene como centro la idea de “Nos llamaron y nos quitamos… ¡TODO! Tus patas de siempre más libres que nunca”. Bajo este concepto, la publicidad contiene a los tres presentadores literalmente desnudos (lo más desnudos que puede publicarse en medios)

Su segunda publicación, sigue este mismo concepto y en el mensaje se narra ““¡Más frescos que nunca! A dos días de estrenar en nuestra nueva casa”.

Cabe resaltar que ya se ha confirmado quienes serán las primeras invitadas en esta nueva edición de Noche de Patas en Panamericana, estarán en el programa dos grandes personajes: Vania Bludau y Natalia Málaga.

Subir