Perú

Entradas Perú vs Bolivia

Medios locales anuncian un enfrentamiento entre la Selección Peruana contra Bolivia, tras perder ante México por 1 a 0 y ganar ante El Salvador por 4 a 0, el técnico Juan Reynoso piensa en sumar partidos para consolidar al equipo peruano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, brindó declaraciones para los medios de su país y contó que ya piensan en las Eliminatorias del Mundial 2026 y entre sus posibles rivales para los partidos amistoso de noviembre  estaría la Selección Peruana,

De acuerdo con el periodista Jampool Cuadros de América TV, la ‘Blanquirroja’ enfrentará a Paraguay el 16 de noviembre, en Lima; tres días después, visitará a Bolivia, en Santa Cruz. “La convocatoria sería con futbolistas extranjeros”, escribió el comunicador a través de twitter.

Perú vs. Bolivia: ¿Cuándo se jugaría el amistoso?

La fecha todavía no está confirmada por la Federación Peruana de Fútbol aunque como la fecha FIFA que se avecina se disputaría en noviembre antes del comienzo del Mundial Qatar 2022.

Hace algunos días, Juan Carlos Oblitas, quien ejerce el cargo de director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), adelantó que se evaluaba la posibilidad de enfrentar a Paraguay en noviembre. Así lo explicó durante una conversación con América Deportes.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información