Perú

¿Eres fan de Batman? Visita "El legado del murciélago" en Mall del Sur: Horarios, entradas, dirección

Todos los días de la semana puedes encontrar el “legado del murciélago” en el segundo piso del mall del sur en Lima.

¿Eres fan de Batman? Visita "El legado del murciélago" en Mall del Sur: horarios, entradas, dirección
"El legado del murciélago" en Mall del Sur - Foto: ElPaisano.pe
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Mall del Sur, es el centro comercial de Lima que esta en funcionamiento desde el año 2016 ubicado en Los Lirios – San Juan de Miraflores y puedes encontrar desde locales de comida hasta locales de diversión.

Visita "El legado del murciélago"

En la página oficial de Facebook del Mall del Sur en Lima informó el 2 de setiembre en horas de la tarde que el centro comercial cuenta con un espacio llamado "El legado del murciélago" el cual cuenta con espacios de la película y hasta personajes representativos de Batman y Robin.

Horarios, entradas, dirección a "El legado del murciélago" en el Mall del Sur

El ingreso es totalmente libre a "El legado del murciélago" y está ubicado en el segundo piso del Mall del Sur en Lima desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm todos los días de la semana en Los Lirios – San Juan de Miraflores.

¿Qué encontramos en "El legado del murciélago" del Mall del Sur?

Este espacio hecho para fans del murciélago de DC, Batman, cuenta con escenarios del Departamento de policías, escena del crimen de los padres de Bruce Wayne y hasta artículos como la Baticomputadora. 

La publicación que invita la página de Facebook del Mall del Sur señala: “¡Atención fanáticos de #Batman! La única exhibición de colección "El Legado del Murciélago" está en #MallDelSur. Disfruta de este lugar que todo Batmaniaco debe conocer. En el recorrido podrás ver la cronología e historia de Batman, tómarte una foto en la Baticomputadora y en el Departamento de Policía, recordar la escena del crimen de Thomas y Martha Wayne. ¡Y mucho más! Te esperamos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en el Segundo Nivel. Ingreso libre.”

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Eres fan de Batman? Visita "El legado del murciélago" en Mall del Sur: Horarios, entradas, dirección puedes visitar la categoría Perú y diario El Paisano.